A LOS HOMBRES DE TEXTALE. (Poetas del alba)
Publicado en Aug 31, 2010
Poetas del alba que esgrimen sus letras Para seducirnos... Mezcla de locura Y estilos diversos... Todos se conjugan En una maraña de exquisitos duelos. Son aves silvestres, águilas del viento Hombres cuya estirpe los templò de gracia. La palabra surge de antiguos deseos De amores perdidos de aquellos que el tiempo Los marcò con fuego, de historias pasadas De vida... y acaso tambièn la añoranza De un amor soñado, de amistad, de miedos. Viajan por esteros de niebla y silencios Desatan tormentas y arrancan suspiros Donde la balada se mezcla en concierto Con ritmo de tango de saxo y de rock. Poetas del alba porque no hay distancias Que impidan sus vuelos... Sangran en la noche Con la luna inquieta mientras la rutina Se transforma en arte y el hastìo en hambre De seducción... Alcobas que se abren Bajo sus encantos Musas que entretejen Los hilos prohibidos... Llévenme al ignoto Viaje sin retorno que quiero perderme De esta farsa absurda de idiotas corduras. Desangrè mis venas y vaciè mis huesos Poetas... yo quiero morir en sus versos.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Gracias, amiga.
Algùn dìa nos veremos, Alma...y nos daremos un gran abrazo...(espero que sea pronto!!!!!)
Te quiero...
Maritè.
alma