El hombre vestido de negro...
Publicado en Oct 01, 2010
El hombre que viste de negro
En la noche la muerte transita las calles. Se filtra entre los callejones y senderos solitarios. En la noche percibo muy cerca el trueno metálico de un disparo, la ráfaga osada de una metralla, el alarido histérico de una sirena y el ronco vuelo de un helicóptero. La noche es para la muerte y en la madrugada sabrás por los periódicos de la ciudad el nombre de los que se han asesinado. En la noche se desamarran las guerras sin pausas y sin fronteras. De eso se trata, de guerras, sin convenios de paz. Es mejor morir que vivir con nada. No es justo que haya poco para tantos y tanto para pocos… No habrá armonía si lo mejor es para ellos. Para el pobre lo peor, la hipocresía y el engaño de los que están en el poder. Y yo, no aspiro seguir siendo más pobre. No me importa que en la mañana salga mi foto en algún periódico mostrando mi tenis blanco que no cubrió la mortaja… La noche es para la guerra, Pronto ella arropará el día y será eterna. No soy humilde, ni negro, ni cumplo con el estereotipo de criminal, sin embargo soy un criminal. Me he tomado la potestad de matar. Desenfundo mi arma y le descargo en la cabeza o donde sea a cualquiera que se me ponga de frente y quiera desafiar mi autoridad. Soy una especie de cuco que atemoriza hasta los más pequeños y apaleo a los no tan pequeños…
Página 1 / 1
|
alma
Jos Luis Marrero
alma