QUIERO SER.
Publicado en Nov 01, 2010
Mi alma vuela,cruzando mares, montañas y llanos,mi alma te busca siento la brisa cálida,que viene y va bañando tu esencia esa flor que tímida asoma me trae tu aroma, Quiero invitarte a volar, a ver nuestro mundo a ver nuestro amor, qu se expande como reguero de pólvora Quiero ser todo eso,con tal de verte feliz. Tu vuelo de estrellas y lunas,poder alcanzar Quiero tu alma de niña,tu sonrisa que atrapa tus manos de seda,tu pelo en cascada. Me gusta mirarte, quiero en tus sueños entrar. Cuándo callas pareces hablarme,cuándo hablas tu silencio puedo oír. Cuándo duermes,contemplarte es delirio si despiertas,en tus brazos me quedo quiero esta noche,el cielo bajarte y ponerlo en tus manos,robar la luz de tus ojos.. Quiero ver donde nadia mas pueda ver. !!Reir contigo y llorar contigo !! Quiero amarte..como nadie podrá.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Poema intenso, rico en imágenes y conistente en sus declaraciones. Vibra el sentimiento amoroso como en un fluir de aguas. En el poema, habla el AMOR.
Realmente, es un poema romántico. Convincente y directo. Tal vez pueda ser musicalizado.
Saludos
Daniel Florentino Lpez
cuándo hablas tu silencio puedo oír."
De antología!
A favoritos...
Saludos cordiales
Daniel
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos TQM¡¡¡¡¡
JUAN CARLOS
Mi Cariños y un abrazo de oso ..
TQM ...Juan Carlos.
fairy
mi querido amigo la guardare en mis favoritos.
Te quiero mucho, besitos
daih
Besitos querido amigo y gracias por regalarnos tan lindos versos que llenan el espiritu:)
JUAN CARLOS
Los quiero mucho....Juan Carlos