Ahora lo se l los puso en mi camino
Publicado en Nov 29, 2010
Aunque mi alma lo niegue
Mis ojos no quieran ver Mi sangre grite por dentro, Y sufra mi corazón Hoy debo reconocerlo Muchos sufren mi dolor. DIOS me levanta y me apoya A seguir un día mas Así son todos los días Cuando vuelvo a despertar, Y encima me ha regalado Mil amigos de verdad. Ahora lo sé no estoy sola DIOS los puso en mi camino Para que alumbren mi vida, Y también mi corazón Porque sabía que estaba sola Y moría de dolor. Desde que los conocí Son mi apoyo, son mi guía Son el sostén de mis días Regalándome cariño Y una profunda amistad, Que la siento desde el alma Como caricia sincera, Una amistad verdadera Que llena mi corazón Solo a ustedes se los debo Amigos del corazón. DIOS los puso en mi camino Mis amigos de textale Nunca los olvidare Que dios los bendiga a todos Los llene a todos de amor, Que todos alcen las copas Como una hermosa familia Que yo alzare la mía Pidiendo mi bendición Que DIOS los bendiga a todos Por regalarme su amor. Gracia SSSS amigos y compañeros de esta hermosa familia que es textale. Los quiere con el corazón …. Su amiga……alma. QUE DIOS EN ESTE AÑO QUE SE VIENE LOS LLENE DE SALUD, PAZ Y AMOR….
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (22)
1 2 3 1 2 3
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|