SI QUIERES SER POETA.
Publicado en Apr 13, 2011
Puedes gritar todo lo que quieras Tan alto como puedas…ensordecer oídos vomítarlo todo, catarsis de odios y fracasos. A donde vas, sigues las huellas de sueños desvastados. Alguien abrió sus piernas y parió tus huesos. Qué hiciste con el pulcro destino elaborado una noche de sudores y de besos Alguien tuvo tu nombre entre sus labios Te supo hombre y te forjó una historia casi perfecta, te proyectó a la vida Contornos definidos bien marcados, un corazón una línea en la mano y el estigma de un sueño a largo plazo…En qué parte del camino te perdiste que no encuentras la luz. Donde dejaste la visión imperfecta del ser que no puedes acaso mirar lo que es negado a quién no quiere ver. Y alzas tu voz porque los silencios te dan miedo, te debilitan y necesitas sentirte poderoso y amado. . Geronte de sueños desmembrados la fuerza está en el alma, el amor en las letras y no tienes que gritar la divina palabra tan solo susurrarla tan suave como puedas… Y ella lo dirá todo, tal vez entonces logres llegar a ser perfecto, escribir el poema más puro, el que sueñas y gritas y no puedes porque el ego te ahoga. Vacíate de angores y en silencio desángrate si quieres ser poeta.
Página 1 / 1
|
Caranndor
un abrazo Caranndor
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo, amigos.
Los quiero.
Marité.