LOS SUEOS QUE NO DEBEN MORIR
Publicado en Jun 22, 2011
Entidades magnas….
Y pequeñas; Se entrañan… Y complementan; En una fantasía… Y una realidad; Cuando la vida… Parece menos pesar. El éter advierte, Una visita cordial; Y comprende miles de deseos: “Posibilidades por llegar”. Y el reencuentro, De un futuro por luchar. Y la ruta abriga, el proseguir; Y la ruta cosecha, un subsistir; Y la ruta me invita, a vivir; Los sueños que no deben morir, En el verso que abre sus alas a un mundo por descubrir; …Y siente temer, …Y a pesares, no quiere retener; La energía que desea simplemente ser. ..Brillar. Expandirse… Por el firmamento. Juguetes Magnos… Y pequeños; Juegan el amar… En un mañana fuera del mar; Sobre una real verdad… En la ruta que abriga, el proseguir;… Cuando al despertar… El astro invita a vivir.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
anáforas (repetición de palabras al inicio de versos) y con algunos arrebatos surrealistas (es mi apreciación)
lograste estructurar un buen poema: "los sueños no deben morir".
Recibe mis felicitaciones, estrellas de recompensa y mis cordiales saludos. Filiberto.
alma
Fairy
Y bueno vamos analizando tu poesía,......¡¡¡¡ que importa!!!!....................no es mejor sentir en la piel lo que ella ( la poesia) te dice.............haber si mañana te dedico un poco más de tiempo para analizar mejor tu poesía.
Sabes mi amigo, no necesito pasar mañana, me gustó y mucho.
Te quiero un montón
SACHY
Turmalina
BELLOS VERSOS...SABIAS PALABRAS...FUERTES SENTIMIENTOS...
UN ABRAZO MENDOCINO...TURMALINA
CEMENTO
Y CHE, RECORDÁ QUE NO HAY QUE CONFUNDIR ''SUEÑOS'' CON ''PLANES''.
SUERTE.
CEMENTO.-