EL MENGUAR DE UN REPTIL (A Hoz Léudnadez & Johel dela Croix)
Publicado en Jun 29, 2011
i
Te vi partiendo cruel quiebre de escamas de pétalos invertebrados atenebro goliardo de marcaje con luna roja sin encaje y desnuda en tus hojas y tus camas. del que bebe como escribe y escribe como sueña rota alabarda de múltiples sacrilegios daga batuta con el hacha que descuartiza el verso donde regalas un trozo de vida por eso te ruego por eso te salvo porque incitas al seguir porque el crimen va contigo y suena poético qué más clamor que suicidar vírgenes en pleno jardín delatar la belleza de mujeres nocturnas sobre tu desangre ii A ti te vi partir de la escama torácica del cómplice reptil que de dual hibridez te deja esencia a su paso que muere lento eres el fragmento que se desmantela de su mengua otoñal y yo te vi partir desde la primer roca que sirvió como arma hasta las más letales flores vitalicias en la mesa de centro te vi partir y desvanecerte en el crepúsculo cósmico de tu croar de cruces donde la letra sale a cortadas profundas y crean en nuestras realidades tormentas fuera de tiempo instalando venas penúricas sobre los vestigios de Abel con el estigmata de Caín y Baudelaire con las sagas de todos los muertos en el epitafio sin escribir Zafios el goliardo y el Crepuscular de las hordas resonantes del costillero del amen sobre Babel Cómplices de bífida estancia qué hay de los ojos de quienes infectan y matan porque lo mismo defecan tanto como aman.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
ultimos goliardos de la avidez nocturna
destilan el veneno mortal de la palabra.
Sigilosos deambulan espacios diferentes
unidos en un punto por la ofídica pluma
de fioré...
No podías haberlos descripto mejor,
Bellísimo canto!!
Las palabras, cuánta riqueza en los vocablos.
Diosa, Tenía razón Hoz cuando dijo que eras la mejor.
Un abrazo!!!!
Maria dels ngels
Andica
Fiore Montefuoire
pero no encontré mejor que éste título para ambos