AMAME COMO UN REPTIL
Publicado en Jul 10, 2009
Rocía de feromonas, conjúgalo en las cuerdas de metal
esparce el polen de tu veneno Hidra plateada danza al compás del sudor lunar de tu cuerpo estira tus blancas piernas dibujando las extravagancias de las poses húmedas al alba. ¡¡Ámame como un reptil!! ¡¡Ámame como un reptil!! Marca en mis anfibias carnes el territorio que desees con tus fermentados besos muda de piel en mi boca para que le de sabor a mis fauces que estarán atadas a tu cuello cuando esté encima de ti empujando con fuerza todas las letras erectas que he lubricado con miel para calmar los aullidos de tus caderas. No te limites solo a la caricia díctame tus deseos escribiendo en mi espalda con tus garras o busca con tu lengua bífida donde anidar, donde enroscarte o simplemente lo que desees mascar guíate por las vibraciones del vaivén, por el latir del viento el gemido del agua que corre bajo tus piernas y entre mis labios. ¡¡Ámame como un reptil!! ¡¡Ámame como un reptil!! Colúmpiate en mi humanidad, cabalga salvaje sobre mi alma utilizando como riendas mi estupidez y sumisión briosa amazona, transfórmate en un torniquete para mi cintura conviértete en el más cálido abrigo, trágame desde dentro, que eso sea mi tumba succiona todos mis sentimientos hasta la embriagues total. Que quiero verte en cuatro, que es en cuatro la mejor pose dulce flor en cuatro, en cuatro estaciones floreces y en veinte uñas enraízas. Que arriba de mi te riegues y abajo me bebas que en piernas abiertas te viertas polen, y en muslos llenos te aras tierra contenta de cosecha fértil... que las semillas escurran por tu rostro. Que es en cuatro...en cuatro y con cuatro bastión de legumbres bulbosas en tus uñas tallos y en mis tallos labios. ¡¡Ámame como un reptil!! ¡¡Ámame como lo haría un reptil!! ¡¡Ámame, ámame como tú desees, pero que duela como tú dueles!! Ámame a tu escamosa forma que es bien sabido que a los reptiles les encantan las aves o los híbridos con ojos de pájaro, de girasol gris ámame con sincero celo que ahora me tienes en tus viperinos colmillos me posees; soy una flor enjaulada un pájaro enraizado por culpa del anfibio amor que se arrastra hasta lamernos. Además de que me has sustituido la luz del sol con el calor de tus noches de luna llena la penumbra con tus oscuros deseos, me has vuelto una flor de sombra que muerde y arde, y gime... ... y muda de piel soltando líquidos ácidos, de esos que te encanta que deslice por tus labios ¡es tan hermoso ver escurrir mi pálida lujuria por tus mejillas! En tus uñas tallos y en mis manos muerte labios muertos... porque soy hierba flor, fruto hecho carne interpretando a un poeta de reptil faz, de metamorfoseo rostro, y de nocturnas costumbres. Segrégame en la mengua del cristalino veneno de tus caprichos carmesí serpiente que suene la fanfarrea bélica de tu rancio cascabel enclaustrado en mi necesidad de sentirme moribundo al espasmo del duelo entre tu saliva y mi sangre quemada que hierve. Creí ser Komodo, un dragón enérgico y gallardo pero, en tu boreal reflejo, en la sideral silueta de tu sombra y en la metamorfosis de tus caricias alcancé a leer que no soy energía ni fluvial luz verde, no soy un reptil, soy una frágil flor a sentencia de tu compañía demoniaca serpiente... ¡¡Ámame como un reptil!!
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Hasta lograr un texto magnífico... dragón ardiente y frágil flor...Ah, mi amado amigo...qué hermosa manera de cantarle al amor...Mi consentido Hoz...apasionado y dulce, veneno y miel...
Besos y abrazos...
Para ti...genial amigo.
Hoz Leudnadez
Guillermo Capece
nuevamente me deslumbro con tus escritos; felicitaciones joven talentoso!
Hoz Leudnadez
Angeles
Angie...tu complice de la prosa sublime.
Hoz Leudnadez
doris melo
Hoz Leudnadez
Richard Albacete
SALUDOS Y CINCO ESTRELLAS................RICHARD