Tengo cincuenta años
Publicado en Jul 14, 2009
Tengo cincuenta años pero el alma intacta para soñar y amar. Tengo cincuenta años de vida pero la fuerza constante de hilvanar utopías. Tengo cincuenta años, ni uno más, y el coraje más firme para decir la verdad. Tengo cincuenta años nomás y más sólida la paciencia para entender a los demás. Tengo cincuenta años, aunque no lo crea; vivo en otoño, pero aún espero las primaveras. Tengo cincuenta años, quién lo dirá: y fuerzas aún para trabajar y crear. Tengo cincuenta años, una alegría la pluma sigue afilada para tallar la poesía.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Uno tiene sueños y un camino hecho.
Saludos
Diego
candido
cuestionan tantas cosas.
Saludos
Candido
Hiilda Beroes
Diego Lujn Sartori
Que alegría me da que alguien con tanta experiencia vea mis humildes trabajos. Si puede y quiere hay más...
Gracias.
Diego
Filiberto Oliveros
Diego Lujn Sartori
hasta el último aliento.
Diego
Magno Sanchez Pineda
margui32
Diego Lujn Sartori
cuando arreciaban las dudas, la envidia, el éxito, la tristeza, los errores, los amores... Poeta, siempre poeta...
Diego
Diego Lujn Sartori
creo que escribiré hasta el último momento de mi concuencia.
Diego
Mara
solimar
María Ester Rinaldi
María Ester.
Diego Lujn Sartori
Gracias por tu comentario, en realidad a estas fechas, ya tengo cincuenta y uno.
Atte.
miguel cabeza
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
Julio Camargo
vivo en otoño, pero aún
espero las primaveras.
__________________________________
Rescato este párrafo por su contenido, el significado de los cincuenta, un otoño muy productivo y con mensaje de esperanza y optimismo envuelto en la primavera.
Julio
Aurora Peregrina Varela Rodrgue
Disfruta de la vida.
Diego Lujn Sartori
Gracias por leer este sencillo poema y comentarlo. En tu texto los cuernos de la luna agregué un comentario más amplio. Gracias.
Diego
Arturo Palavicini
me conmovió tu poema, me llenó de expectativas y me hizo reflexionar en esta ilusión del paso del tiempo. Tu texto me hace ver que ese pasar de los años, solamente es una apariencia y que lo importante, la esencia, sigue siempre joven y siempre creciendo, aprendiendo, experimentando, madurando.
Gracias por tu texto, excelente.
Saludos.
Diego Lujn Sartori
Diego
Eduardo Fabio Asis
Carlos Campos Serna
Saludos
Delfy
Saludos
Delfy
Verano Brisas