MUJER=VAGINA (y las consideraciones del caso)
Publicado en Mar 27, 2012
La mujer, bueno, no quiero pecar de quisquillosa, pero hay ciertos términos
que nos encasillan incómodamente… decir mujer es relacionarnos, inevitablemente con la vagina, y en eso estoy totalmente de acuerdo, Según Nietzsche, quien, por otra parte, no se cansa de afirmar que "las mujeres piensan con la vagina" pero lo anecdótico no pasa por el sexo en si mismo, la vagina es como el centro de la gravedad en la mujer, todo gira en torno a ella, y es tan importante, que en su libro, “El enigma de la vagina” Eduardo Grecco escribió: la vagina de la mujer es el templo donde los hombres se arrodillan a rezar.” Todo comienza y termina en esa puerta hacia el epicentro uterino, cavidad de vida y placer, Climas de diversas magnitudes y sensaciones que la mujer maneja sutilmente, sabia y con gran dominio de esa fuerza que la convierte en santuario de turbulencias encontradas, gen dominante, por superioridad física y una marcada femineidad que lleva al hombre a pensarnos como el sexo débil, tonterías…aun así, es muy común escuchar términos que el hombre aún usa para descalificarnos. Mujer=vagina, es verdad, pero también Mujer=madre, Mujer=placer. Mujer=vida. Mujer=sexo. Mujer=amor. Es tan necesario o útil decir Mujer=puta? En todo caso, la prostitución es un acto compartido, es decir, en la misma medida se prostituyen el Hombre como la mujer, y, como dijo Marcelo S. G. ambos de alguna manera, pagarán un alto costo por ello. La prostitución es tan antigua como el mundo, nadie se asusta por ello… qué pasa si invertimos el sexo en ambas palabras? La historia cambia, y acá no se trata de discriminación, la homosexualidad es parte de la naturaleza humana, y la promiscuidad no esta relacionada a la homosexualidad, dicen que en toda mujer hay una prostituta reprimida que en algún momento intentará salir, el problema radica entonces en la falta de percepción y motivación por parte del hombre…que no ha logrado sacar lo que no es otra cosa que sexo insatisfecho, pero no es el caso analizar ahora los por quë, sino el cómo… Cómo a veces una o dos palabras intentan desvalorizar o etiquetar cuando se usa como descalificativo de género. El hombre aún no ha podido integrarse totalmente a la naturaleza de la mujer, y es ese viaje que intenta a ese punto desconocido de su interior, lo que lo lleva a la frustración porque se da cuenta que no puede llegar a su esencia… “penetrar en la naturaleza virgen de la mujer”…(Niet zsche) Todavía resisten por ahí viejos prejuicios en estas cuestiones de la vagina y de gozar o disfrutar en libertad, derechos que las mujeres hemos ido recuperando a lo largo de esta historia, Y algunos se niegan a ver… Mujer=vagina. Por qué no? Maravillosamente misteriosa, medianamente conocida Y minimamente alcanzable, la vagina es un enigma que el hombre desea por instinto,es el lugar donde, definitivamente, alcanza la plenitud como hombre. Mujer=vida. Como dice en su novela Grecco…”en esa brecha, está Dios que acecha”.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (24)
1 2 3 1 2 3
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|