VAGONES OXIDADOS..
Publicado en Nov 05, 2009
Cada vez que paso frente a aquella estación de trenes abandonada,no puedo evitar detenerme largo rato y contemplar la soledad que invade el lugar; ¡¡Me estremezco al imaginar ,cuántas ilusiones,encuentro despedidas,promesas,se quedaron atrapadas en esos viejos vagones,que oxidados y carcomidos,yacen olvidados por el tiempo !!
Siento nostalgias,siento dolor y mis ojos se humedecen ¡¡Cómo escapar a esa terible sensación de soledad que provoca este lugar !! Miro el entorno y pienso como habrá sido este lugar en otro tiempo.. Así también es la vida,con etapas que asemejan un vivir pleno de ilusiones,de sueños y proyectos;pero también con amargura y desventuras..Dónde la estación de trenes representa: un lugar, un espacio,un tiempo y los vagones oxidados: nuestra alma y nuestra existencia,que se detiene,se abandona, se deteriora,sin tener la fuerza suficiente para reinventarse y prepararse par un nuevo viaje..tal vez ,será que la vida se detiene cuándo el alma se deiene?.. Sigo mi camino,respiro profundo,pensando que la próxima vez ,que pase frente a este lugar,no me detendré para no sentir la nostalgia que apreta mi pecho y me pone melancólico. o quizás me detenga ..pero no para quedarme sentado,sino para emprender mi viaje soñado...
Página 1 / 1
|
nydia
BESOS
Anna Feuerberg
Un beso grande,
Annita
JUAN CARLOS
Tu amigo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Mi Cariño y mi abrazo càlido para Tì ...
Tu amigo ..Juan Carlos...
Anna Feuerberg
Un beso grande y estrellitas,
Con mucho cariño,
Annita
elbi beatrz
Estrellas para este texto conmovedor en imágenes y contenido!
Toda mi admiración y un beso gigante de tu amiga Elbi!
JUAN CARLOS