AMIGOS DE TEXTALE...BRINDEMOS POR LA PAZ...TODOS JUNTOS EN ESTA NAVIDAD...!!
Publicado en Dec 14, 2009
Amigos…poetas… escritores… hermanos… Es tiempo de alimentar nuestros corazones de ensanchar el alma y nutrir el espíritu… El cielo se estremecerá en los próximos días La tierra recordará a aquél hombre de Jerusalén que derramó su sangre en la Cruz por salvarnos…. Qué hemos hecho nosotros por El desde entonces? Qué hemos aprendido a través de estos años? Qué cambió en el mundo que nos hizo mejores? Amigos, tenemos un poder en nuestras manos el poder de la palabra escrita…es la hora, poetas. Debemos desplegar nuestras alas y elevar la voz. Hacernos escuchar, gritar si fuera necesario. Pidamos por la Paz y la igualdad para todos Por que Dios nuestro Señor toque el corazón de aquellos señores que tienen en su poder el destino del mundo, con armas y ambiciones de destrucción y muerte. Que paren las guerras y esta inútil exterminación entre hermanos. Amigos…Esta Navidad debe ser un deseo de Paz… Que esta noche de Amor, todos juntos, todos Levantemos nuestras copas y brindemos unidos con un solo deseo…con un ruego que se eleve sobre todos los ruidos…Por la PAZ!!… amigos, Por la PAZ en el Mundo, y que Dios sea Testigo. ¡¡Felices Fiestas para todos, amigos…!! Y no se olviden… Levantemos nuestras copas al unísono…!!! Es un deseo de su amiga que tanto los quiere…María Ester.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Felicidades mi querida Marìa Ester..
Tu amigo que te quiere mucho...Juan Carlos...
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
POR LA PAZ EN EL MUNDO.
POR LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD DE LOS HUMANOS!!
SALUD!!
MUY HERMOSO TEXTO.
SIR MARIAN