QUERIDO SANTA.-
Publicado en Dec 31, 2010
Querido Santa;
Entendiendo que eres un invento de estúpidos, te pediré regalos para estúpidos. Mira, te pido odios para los niños que limpian parabrisas en los paraderos y billetes grandes para los automovilistas que nunca traen monedas de cambio para darles una oportunidad de comer aunque sea migas. Te pido impiedad para el sacerdote obsceno y una web cam para que el Cristo se masturbe viéndolo. Te pido insuficiencia en las hospitales imprudencia en la comisaria y negligencia en el senado. Te pido un dildo para la frígida y sida para la insaciable. Tráele libros de superación personal al indeciso y poesía de verdad al hipócrita argentino aquel... el boborola a ver si ambos aprenden a comportarse. Por favor llévales paz y orgullo y quítales el descontento a los católicos que festejan la navidad dales sonrisa a los hijos de Franco y navajas a los seguidores de Torquemada longevidad a los sobrevivientes de la Gestapo y necedad a la Iglesia cegada. Entrégale fajas de billetes a la bailarina de aquel marzo que me escupió un poema y mata al campesino que pelea sus tierras, niégale el arado que le dé gangrena. Quítale la misericordia al corrector de estilo y vuelva aún más sumiso al editor en turno. Caga a la izquierda que según hace barricadas y pon en pedestal a la derecha junto con todos los capos amigos. Regálales el campo más grande a las cruces de las muertas de Juarez donde puedan practicar el tiro al blanco los sicarios a los que les llevaras cuernos de chivo a domicilio bajo sus árboles. Otórgales a las Américas el catalogo tercer mundista dale cocaína a la argentina en tarjetitas con imágenes peronistas al Chile el pene ricochet de Pinochet cállale la boca en los que aún gritan por lo que luchó Villa y déjales el suicidio a los que quieren un mañana en la casa de Chávez. Ponle más carbón al fuego de Jerusalén y toca las campanas de la muerte dándoles más fe creyendo en el mismo Dios a los que no creen que la estrella de Belem es un Jet supersónico con la nueva bomba. Dale más trova a cuba y vuelve un robot a sus habitantes con la guía del Cybor de Fidel eterno y jamás claudicante. Tráenos a más Nerudas y estanca la literatura en el premio nobel. No le permitas por nada a Zapatero no le pongas el tela el estúpido sentimiento de la empatía deja que el viejo mundo que agoniza sepa que lo único que necesita es el dogma de oligarquía y nepotismo. Por último Santa, te dejo mi calcetín en la chimenea para que me entregues y aprietes las cadenas como defensa a jamás ser uno mismo. Pero para mis amigos más queridos; Ángeles, Joyce, a mi Mar y a Bianca, a Rex, Aguirre, Maria Ester, Andica, Roberto, Marypaz y Alma a Lety, Johel, el Maestro Brisas, Capace y Nydia, a Rita, Sachy, Natalia, al Lobo, Carol, Fèlix y mi señora Ligia Lirica, Luisa, Elbi, Eduardo Fabio Asis y a la señora Magdalena a Maria Augusta, a la Sirena, e incluso a la Ninfa a Miguel, Rodrigo y a Lupita a Lu, Fioré, Sahaúl e Isabella Claudé a mi hermana Mayté a mi hermano Julio y a mis Padres a ellos no les traigas nada, no se merecen que los pongas en tus listita de niños buenos a ellos déjalos seguir leyendo mi poesía es el mejor castigo para estos. En cuanto a ti mi querido papa Noel llévate tu navidad hazla rollito y métetela por donde es...
Página 1 / 1
|
Los Tijyus de Hoz
hace unas horas que hablè a tu casa y may dice que estabas escribiendo no tarde ni diez minutos en volver a marcar y mira...
te largaste... para publicar el texto, bestia de las letras!!!!!!!!!!!
precioso les avisarè a todos hey! pero te faltan uno que otro
se pondrà triste la chica del cabello de fuego
y cami sabbath
ja! pero no me importa pusiste a a los adecuados
a saha y a mì
un beso y feliz año MONSTRUO VORAZ
LOBOLEJANO
Leticia Salazar Alba
Hoz Leudnadez
me rebotò en el giro postal por imbècil y mal hablado