Tengo cincuenta años
Publicado en Jul 14, 2009
Tengo cincuenta años pero el alma intacta para soñar y amar. Tengo cincuenta años de vida pero la fuerza constante de hilvanar utopías. Tengo cincuenta años, ni uno más, y el coraje más firme para decir la verdad. Tengo cincuenta años nomás y más sólida la paciencia para entender a los demás. Tengo cincuenta años, aunque no lo crea; vivo en otoño, pero aún espero las primaveras. Tengo cincuenta años, quién lo dirá: y fuerzas aún para trabajar y crear. Tengo cincuenta años, una alegría la pluma sigue afilada para tallar la poesía.
Página 1 / 1
|
Mara
solimar
María Ester Rinaldi
María Ester.
Diego Lujn Sartori
Gracias por tu comentario, en realidad a estas fechas, ya tengo cincuenta y uno.
Atte.
miguel cabeza
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
Julio Camargo
vivo en otoño, pero aún
espero las primaveras.
__________________________________
Rescato este párrafo por su contenido, el significado de los cincuenta, un otoño muy productivo y con mensaje de esperanza y optimismo envuelto en la primavera.
Julio
Aurora Peregrina Varela Rodrgue
Disfruta de la vida.
Diego Lujn Sartori
Gracias por leer este sencillo poema y comentarlo. En tu texto los cuernos de la luna agregué un comentario más amplio. Gracias.
Diego
Arturo Palavicini
me conmovió tu poema, me llenó de expectativas y me hizo reflexionar en esta ilusión del paso del tiempo. Tu texto me hace ver que ese pasar de los años, solamente es una apariencia y que lo importante, la esencia, sigue siempre joven y siempre creciendo, aprendiendo, experimentando, madurando.
Gracias por tu texto, excelente.
Saludos.
Diego Lujn Sartori
Diego
Eduardo Fabio Asis
Carlos Campos Serna
Saludos
Delfy
Saludos
Delfy
Verano Brisas