PRINCESA: PERMITAME AMARLA
Publicado en Aug 14, 2009
Permítame princesa, recorrer su comarca, su territorio, sus tierras... Permítame creer que soy un caballero de oro, plata, hierro y alpaca... Permítame custodiarla de cualquier amenaza A Usted y a los límites de su reinado... Y permítame cabalgar, recordándola, con el suave trote de mi corcel despeinado por el viento, ese viento que logra encontrar el espacio suficiente, al ingresar a pulmones infinitos y enamorados. Mientras hago tiempo, esperando verla algunos segundos, Cuando pasa con su cortejo real protegida, Por las calles de esta comarca, Cuando regresa de las montañas, Cuando vuelve a su castillo cada tarde... Y si se asoma por la ventana de su alcoba, O por la ventanilla de su carroza, yo quisiera: poder sonreírle con una flor en mi mano y con una pequeña lágrima en mis ojos, que quizás nunca llegue a distinguir, ni a sentir... Permítame princesa, amarla por lo que usted misma es y no por lo que los demás deseen que Usted sea... Permítame amarla... Y permítase a Usted misma no cambiar jamás... Y si por si acaso a Usted le interesa por intriga femenina, Saber algo respecto a la forma de amar que le ofrezco, Tenga bien a saber que mi intención, Ni siquiera pretende llegar a enamorarla, Mi intención es acompañarla del brazo como su caballero, De camino de regreso a lo que Usted siempre quiso ser, Delicadamente, hacia Usted misma. Hacia la magnitud del ser que a este caballero lo enamoró…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Si al menos Dios me permitiese tener el honor de guardar algo de Usted en mi corazón para siempre.
Seria NOBLE. Seria inolvidable gracias al brillo de lo que escondería.
Su ternura.
margui32
Mara Ester Rinaldi
Me fascinò, lo guardarè para mì, si me lo permitas, entre mis cosas mas preciadas.
Afectuosamente (de una dama)
Marìa Ester.
MARIANO DOROLA
miguel cabeza
Un cordial saludo
Miguel
MAVAL
andate!!! jajajja...estés bien estimado mira que tex ...es tex y ojos vueltas !!
fortaleza...
Maval
MARIANO DOROLA
TE DEJO... ESTOY AVERGONZADO DE MI MISMO.
TE DEJO ME VOY A LLORAR AL BAÑO PARA QUE NADIE ME VEA, JA! NI TU NI MI FAMILIA...
TOMA! SOY UN SUPER HOMBRE !! .................
ES CHISTE...
MAVAL
creo te estas haciendo un amigo entrañable en ese sentido
del bien acompañar ...espero que el tiempo que aguante por aquí
así sea ...pues mi otro gran amigo que tenía de allende los andes
no lo veo más y claro que se extraña a quienes son capaces de comprender
los dejo más allá de las palabras poéticas ...descubrir a la persona
eso es lo que poco a veces hacemos
gracias por ello.
Maval
MARIANO DOROLA
SURSUM CORPA.
CARPE DIEM... (EN LATIN)
COMO SIEMPRE LO SENTIMOS O SOÑAMOS EN NUESTRO PASADO MEDIEVAL...
GRACIAS POR TU EXQUISITO Y SIMPATICO SENTIDO DEL HUMOR. SOS MUY BUENA COMPAÑERA Y NO SOLO AMIGA.
MAVAL
ops!!
saludines
MARIANO DOROLA
MAVAL
me hizo recordar el cuento de la Bella Durmiente...algo así
la época juglar?
en fin bello romance muy bien logrado...
saludos
Maval