PRINCESA: PERMITAME AMARLA
Publicado en Aug 14, 2009
Permítame princesa, recorrer su comarca, su territorio, sus tierras... Permítame creer que soy un caballero de oro, plata, hierro y alpaca... Permítame custodiarla de cualquier amenaza A Usted y a los límites de su reinado... Y permítame cabalgar, recordándola, con el suave trote de mi corcel despeinado por el viento, ese viento que logra encontrar el espacio suficiente, al ingresar a pulmones infinitos y enamorados. Mientras hago tiempo, esperando verla algunos segundos, Cuando pasa con su cortejo real protegida, Por las calles de esta comarca, Cuando regresa de las montañas, Cuando vuelve a su castillo cada tarde... Y si se asoma por la ventana de su alcoba, O por la ventanilla de su carroza, yo quisiera: poder sonreírle con una flor en mi mano y con una pequeña lágrima en mis ojos, que quizás nunca llegue a distinguir, ni a sentir... Permítame princesa, amarla por lo que usted misma es y no por lo que los demás deseen que Usted sea... Permítame amarla... Y permítase a Usted misma no cambiar jamás... Y si por si acaso a Usted le interesa por intriga femenina, Saber algo respecto a la forma de amar que le ofrezco, Tenga bien a saber que mi intención, Ni siquiera pretende llegar a enamorarla, Mi intención es acompañarla del brazo como su caballero, De camino de regreso a lo que Usted siempre quiso ser, Delicadamente, hacia Usted misma. Hacia la magnitud del ser que a este caballero lo enamoró…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MAVAL
me hizo recordar el cuento de la Bella Durmiente...algo así
la época juglar?
en fin bello romance muy bien logrado...
saludos
Maval