Olvdame
Publicado en May 11, 2013
Olvídame, olvídame
desde esta agua que corre taciturna hasta los mares de molestos relinchos: Aparta tu recuerdo de mí, hazme desmemoria: No verán más tus trazas mis caminos. He recogido ya los madrigales que te envié también las notas y bemoles que jamás devolviste. Me he calzado las botas del que recorre leguas y pasa los horizontes, buscando lejanías. No trates ahora de venir con tu voz eminente No intentes resucitar al que desde hace tiempo yace. Ya salí del lugar en el que me sepultaron inclemencias borrando los epitáfios que hiciste al llenarme de olvidos. Con la cara del que va reverdeciendo desde las umbras tristes acepta que ya me fui y que estoy amañando otra boca. La pasión zaherida todo lo mata o muere y ahora que dejé mis despojos, no pretendas que vuelva.
Página 1 / 1
|
LUZMA54
imposible olvidar tus versos, tus comentarios y en especial tu amistad.
Grato siempre leerte amigo abrazos
Richard Albacete
silvana press
me gustaron tus versos, cariños
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete
luna austral
........................... acepta que ya me fui y que estoy amañando otra boca........................
creo que no podría olvidar alguien así el recuerdo quedaría grabado en mi alma sin poder arrancarlo
me encanto mucho estrellas en forma de lluvia para ti mi kerido amigo!!
Richard Albacete