Carta de un asesino.
Publicado en May 12, 2013
Aqui yace un corazon
un corazon perdido, cantando mi cancion Que voy quitando. Soy un asesino me eh convertido, de ser bueno a un extrovertido. En un ser malvado sin amor, solitario, vagando encontrando almas de un santuario. Almas que eliminar corazones por destrozar, mil caras por aplastar que un solo guerrero puede arrazar. Guerrero perdido entre las sombras, sin amor, sin sentido solo con sobras que salen del camino. Entre ellas las notas, notas de suicidio, que el guerrero coloca como proezas del destino. He encontrado pistas de un nuevo camino, me eh vuelto "el asesino" Del pueblo un enemigo. Y aqui yo el enemigo amigo del viajero, enemigo del tiempo por hacerme viejo y rico. No aspiro a grande solo aspiro a vivir, entre gente maldita pero sigo adelante. Matare a quien se atraviese y hare justicia a la muerte, vencere mis miedos y vencere a la misma muerte. No maldigo a la gente solo asesino, asi de simple a quien se me ponga enfrente para asi volverme mas fuerte. Este asesino que nunca morira seguira luchando, para vencer al enemigo y llamarte amigo. Con el corazon en la mano te dire, pelea conmigo querido amigo que yo solo estare vencido. Adios querido amigo se despide el asesino, espero tu respuesta querido amigo. Que voy quitando a un extrovertido almas de un santuario, que un solo guerrero puede arrazar solo con sobras que salen del camino como proezas del destino. Del pueblo un enemigo por hacerme viejo y rico pero sigo adelante, y vencere a la misma muerte, para asi volverme mas fuerte y llamarte amigo, que yo solo, estare vencido querido amigo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|