*PLATICANDO CON DIOS*
Publicado en Aug 27, 2009
Un dìa un angelito se le hacercò a Dios y se sentò junto a èl, mientras observaba en el bello estanque imàgenes diferentes de la tierra: una niña sonriendo, una señora fregando los pisos de su casa, unos niños viendo una pelìcula...en eso una serie de imàgenes sustituyeron las felices, esta vez eran horribles y terrorìficas: habìa disparos y gritos, explosiones, sangre por todas partes....
El angelito se espantò tanto que se cubriò los ojos del miedo y comenzò a sollozar, Dios se percatò de ello y lo tomò en sus brazos para sentarlo en su regazo, el pequeño angel se quitò las manos de los ojos y se limitò a ver el rostro del Señor mientras se calmaba. Dios le limpiò las làgrimas con ternura y le preguntò: -¿Por que lloras angel mìo? -Por lo que pasa en la tierra, Señor. Dios suspirò y el estanque se tornò transparente de nuevo, el angel sabìa que nunca se debìan de cuestionar las decisiones de Dios pero no se pudo resistir. -¿Por que dejas que pase eso?¿Por que señor?¿Por que?-la angustia se hiba apoderando del pequeño-¡Si tu amas a todos!¡¿Por que?! Dios lo mirò sorprendido pero luego volviò a suspirar y una làgrima se deslizò por su hermoso rostro, el angelito alarmado limpiò la làgrima con uno se sus deditos. -No llores Señor-le suplicò. Dios le tomò la manita y le besò la palma. -Lo que me da tristeza es que los hombres tienen la respuesta delante de ellos- el angel lo mirò sin comprender-Son hermanos, pero se tratan como enemigos, la ùnica forma de que esto acabe es que finalmente lo entiendan. -Pero simpre te veo muy despreocupado. Dios sonriò. -Pero todas las noches lloro, lloro por los niños muertos, por las madres preocupadas, por los soldados heridos o capurados, por los animales muriendo, por los pobres por..... La lista de Dios siguiò y siguiò, el llora todas las noches por nosotros, y tu ¿Por que lloras?
Página 1 / 1
|
Ral Martnez
Sandra Miranda
Los quiero!!!