La ciudad, tambin es una mujer II
Publicado en May 13, 2013
Prev
Next
Image
Silvana escribe
Silvana escribe y esboza.
Sueña con sus emblemas. Arma lazos y los enlaza.
Tiñe  memorias que se entremezclan en los papeles.
A veces cuenta, para dar cuenta. Otras formas necesarias para dibujar los mapas.
Busca metáforas para las postales que se le instalan en su cofre. Y sopla las que son dignas de seguir moviéndose por el universo.
Silvana ensaya colores para pintar los sepias con los que mira los pasillos. Puentes amarillos si los hay. Corredores para desandar andando.
Quizás en el fondo, se despide inaugurando.
Anda con ojos de niña en plaza, manos intentando acariciar palomas, pies descalzos en una arena que devuelve ensueños.
A Silvana los espacios le vienen susurrando notas para alojar ausencias. Cuadernos en porvenir. Memorias de fronteras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Papel Mojado
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 11, 2013
3 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: escribe

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Me pareció fantástico. Una mujer con nombre. La dibujas y describe a la poeta en su ensimismamiento. La imágenes poéticas que describe a la poesía, la razón de ser.
Me gustó mucho
Responder
May 16, 2013
 

Papel Mojado

Gracias Daih,
por la lectura, por las palabras, por acompañarme en ésta tarde bien otoñal :)
Saludos!!
Responder
May 16, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Dibuja, sueña,busca, sopla, y se "despide inaugurando", como si la obra hubiese concluido, una niña, una mujer descalza....?
Una poesía con sugestivos interrogantes
Felicitaciones
Responder
May 16, 2013
 

Papel Mojado

Gracias Gustavo!
que las palabras sean brechas de preguntas, es quizás uno de los más grandes desafíos.
Un honor que pases por acá :)
Responder
May 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy