Categorizacin de las personas ( Cultura )
Publicado en May 13, 2013
Todo grupo humano se puede categorizar según su tipo de pensar. No es necesario ser científico para dar con una división obvia de la humanidad, como la que a continuación doy:
1 ) Personas bien pensadas: ( Tontos, para ser específicos, los varones en su mayoría ) 2 ) Personas no tan bien pensadas: ( Menos tontos, por lo general, algunos varones hay aquí) 3 ) Personas malpensadas: ( La mayoría de los seres algo inteligentes o con cultura) 4 ) Personas extremadamente mal pensadas: ( Féminas, o conjunto de todas las mujeres, desde las quinceañeras hasta las abuelitas ) Detalle: El dicho " Piensa mal y acertarás ", fue ideado por una mujer, de ahí que se puede hacer extensivo a todas las susodichas, pues: TODAS PIENSAN IGUAL. Esto es altamente informativo para los tontos: ( Piénsese " HOMBRES " ).
Página 1 / 1
|
luna austral
pero como se dice a ca en mi país
la mente picara del Chileno en este caso de la Chilena jejeje
estrellas para ti mi querido amigo !!
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
vaya, vaya al fin nos reconocen que somos unas mal pensadas.... pero eso de los hombres que son unos bien pensados hasta alla si lo dudaria... creo que son unos mal pensados que se hacen bien pensados para hacer de ls suyas. por que nos creen que somos unas bien pensadas...............tontassssssssssssssss....
rico comenzar semana con un tanto de lectura relaxxxxxxxxxxx
megaabrazosmalpensado.
Richard Albacete
Megaabrazos de bienpensado que no soporta a las tirriosas !
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete