VACIO ETERNO DE COSITO
Publicado en May 13, 2013
"Duerme, duerme... sueño
eterno", compartieron las melodías de Lyra, majestuoso espectro de la beldad. "Afable malak, ¿quién eres; cómo has llegado a este Jardín Celestial, y por qué en este trover oscuro? No silencies. Responde, porque Krysta, se inquieta por tu presencia angelical en nuestros campos" -le pide aquel poderoso ser. Dentro de mí mismo el silencio me abrigó en la más dulce soledad; de mis sentidos jamás, será, porque mi piel se rasgó por la voz de Hades. Cierro los ojos en un siempre que no se dio. Escuché a mi alma en una ilusión tras otra sin despertar en la realidad. Lloré sin lágrimas. A nadie vi, sólo paredes. Sin aire, porque he dejado de respirar. Quise despertar. Mis labios, mis manos no se movieron. Así estuve sobre la tierra. Oré a mi PADRE para regresar a un cuerpo inerte como una piedra. Entonces, dije: "Despierta". Una luz translúcida late nuevamente dentro de mí. Conmigo están, Krysta y Lyra "¿Qué se siente no tener mente?" -me pregunta el espectro de la Armonía. Pienso en el ser, mas, dejé de tenerlo cuando aquella pared no existió más a través del pensamiento, porque este inexiste en el descanso sagrado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|