“NOCHE DE MAGIA”
Publicado en May 14, 2013
Sentado en la barra de un bar inmerso en mis pensamientos
el local vacio, música suave de jazz de fondo y mi copa vacía de repente una voz dulce despierta mi mente y elevo la vista y ahí está ella ofreciéndose para servirme una nueva bebida me quedo sin decir nada sumergido en su hermosa mirada en esos ojos grandes y azules como el cielo más despejado. Balbuceo con mis pulsaciones aceleradas y la voy recorriendo suelta una carcajada que me enrojece y hace sentir estúpido risa cautivadora que me envuelve con la sensualidad de su boca dientes blancos y perfectos, labios gruesos piden ser mordidos melena dorada y ondulada cae sobre sus hombros perfectos se da la vuelta y observo detenidamente sus largas piernas. Toma un taburete y se sienta frente a mí dispuesta a conversar pasan las horas, el local sigue vacío y yo cada vez más atraído su acento desconocido va endulzando poco a poco mi Alma llega la hora del cierre y me invita a salir juntos a otro lugar toma mi mano, entrelaza sus dedos en los míos y caminamos esta noche es especialmente bella llevo a un ángel conmigo. Quiero besarla, no quiero romper la magia de este momento mis labios hablan por mi sin yo quererlo y la beso en la mejilla ella me responde con su eterna sonrisa y sus cálidos labios llena de ternura busca mi mirada y besa dulcemente mi boca mi corazón se para dejando de latir para escuchar latir el suyo su boca se abre y la mía responde sintiendo su cálido aliento . Con picara sonrisa toma mi mano y tira de mi arrastrándome sin saber adónde me lleva pero la seguiría hasta el fin del mundo llegamos hasta un portal lo abre entramos y tomamos el ascensor nos enredamos pero esta vez es diferente noto su excitación sus manos se deslizan por mi cuerpo miro sus ojos centelleantes nos besamos con pasión como nunca antes a nadie había besado. Intenta abrir la puerta de su casa con las manos temblorosas siento que también esta excitada entramos y se desata la pasión sus manos, su boca, todo su cuerpo me busca en la penumbra se detiene y en sus ojos veo que me desea tanto como yo a ella ahora son mis manos las que buscan los trazos de su lindo cuerpo sus húmedos labios, su lujuria, su pasión, la busco a ella a mi musa. Me da la espalda, se desliza contoneando suavemente sus caderas se detiene, gira su cabeza y me mira fijamente siempre con su sonrisa con ese brillo en sus ojos, sigo sus pasos y tras ella va dejando su olor me excita su juego, sus movimientos al andar, como me va llevando entramos en el lugar donde sueña y que ahora es el de mi sueños vuelve a buscarme, busca mis labios, me besa me muerde mi boca. Le gusta jugar conmigo y eso sabe que me excita cada vez más y más coge mis manos y las desliza por su cuerpo llevándolas hasta sus senos ahora desnudos sin nada que esconder, son pequeños y muy suaves los acaricio tornándose duros sus pezones, desde que la vi deseo amarla ella me guía, sus gemidos, sus gestos, me indican los pasos a seguir bajo por su cuerpo me detengo y beso el lugar donde comenzó su vida. Sigo bajando de rodillas ante ella la miro adorando todo su cuerpo mis manos se deslizan entre sus piernas, con suavidad y delicadeza abre sus piernas despacio como una flor abre sus pétalos al sol ahora siento el calor de su sexo, la humedad que desprende me excita acerco mi boca y mis labios besan el objeto de mi ansiado deseo se tumba en la cama esperando todo mi cuerpo para que la haga mía. Eleva sus piernas y me rodea con ellas, comienza a mover sus caderas todo su cuerpo se estremece ante las caricias que le dedica mi boca voy acariciando sus suaves muslos apoyados sobre mis hombros su monte ahora arde en llamas con un fuego imposible de controlar mis manos en sus caderas y mi boca lasciva apretada contra ella sube su excitación un grito ahogado y el silencio en esa noche de magia.
Página 1 / 1
|
Mariposa
MARCA
Camine por tu narración y su magia!
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
Fer Poeta y Novelista