Error terminal
Publicado en May 14, 2013
Al error terminal de mis errores:
lo repito en horarios macilentos en el mismo momento gangrenado donde las cosas me miran y me escupen. Estoy parado en el estaño joven de un recuerdo de origen impensado. Sostenido sobre pausas de tiempo con el sabor y el olor de mi carne cruzo el mismo puente que va de aquí a allá: El mismo vaivén afónico en el momento lúdico. Las cadencias no pierden vigencia, no se mueven, el mundo se detiene entre dos pórticos; en uno está la homilía de las horas en el otro las pautas de los tiempos. Todo es circular entre el cielo y la tierra: Se borra, se repite, se crea y se borra. Aún la llama de la chimenea reflorece al lugar sigiloso al que fue antes de ser. Mi alma se escapa entre halos y llanuras para volver a ser momento y retorno cíclico. Me equivoco una, dos, tres, cuatro veces inicio y avanzo y retrocedo y reculo. sobre mí los mismos vacíos circulares que se mantienen sin variar su espectro ansioso. Al repetir mis errores me condeno a repetirme y soy el mismo puño que circular se hace. Me miro y me despeño sobre la página agria y vuelvo a estar, página arriba, luego.
Página 1 / 1
|
luna austral
pero podemos tropezarnos con ellos tres o cuatro veces para que así aprendamos mas
pero el ser humano no aprende si no que vuelve a lo mismo ..
somos débiles..
estrellas para ti para que te guíen en caminos sin errores
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Siempre será un placer leerte Richard!
Richard Albacete
Vilma Guilarte
Richard Albacete