Sombra clara
Publicado en May 14, 2013
Sombra clara, revuelo
en el jardin copioso de gardenias paseando entre piedritas pusilánimes con brazos extendidos y entornados tu cabello virando al mediodía tu cuerpo, patria de mariposas que aletean, expidiendo fragancias. Ojos castaños del tamaño del cielo se arremolinan las estelas en tus hombros árbol enhiesto tu cuerpo de redomas donde pongo mi lengua, inventando escrituras al pie de las mañas y manías que te retratan yo y mi lucha, mi sed, mi esfuerzo vivo, para abrirte ante mí, caja pandórica que contiene al universo y todos sus pormenores.
Página 1 / 1
|
celma llamas
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
No me considero maestro en forma alguna, sino un compañero de brega en el campo de las letras. Creo que todos aquí somos iguales y amigos, y esa es la forma en que debemos tratarnos y querernos. Todos los que escribimos aquí lo hacemos por placer y amor sincero a las letras. Un gran abrazo, amiga mía !
Battaglia
Quede con ganas de segjuir leyendo!!!!! excelente descripción que despierta los sentidos.....
Bello!!!
Saludos
Richard Albacete
luna austral
el como describes a la mujer con una gardenia....
como le das colores y aroma siempre muy delicado con tus palabras
te dejo un abrazo de estrellas y un manto de luz lunar ..
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez