El lorito Pool
Publicado en May 15, 2013
Me trajo mi madre un día
un lorito en un totumo metido venía muy, muy apretado, por poco y no salía. Resuelta la difícil situación pregunté si había comido, me dijo ¡ no ! había tensión lo traía casi escondido. Hija, la policía de carretera cambió ahora cumplen muy bien su función, dijeron: “los loros están en vía de extinción;” razón por la cual, el loro no comió. Revisada la historia familiar lorana supe que padre, madre, hermana, vivían en el tronco de un guayacán, huyéndole a las tormentas, al huracán. Ocho años han pasado, habla, canta,juega, ríe, llora, remeda, pica; duerme cuando está muy cansado, daña, cables, zapatos, todo lo mastica. Cuando al trabajo salgo me dice ¿ ya te vas ? enmudece mi alma. . . siento su tristeza, el percibe la mía; el labor acaba, regreso a casa, un saludo suave, melodioso escucho, ¿hola, cómo estás? Doy gracias al creador, porque solo Él, puede plasmar amor y voz en tan pequeño animal.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
MARIA VALLEJO D.
Gracias amigo se le agradece la visita
Abrazos
MARIA VALLEJO D.
Así es amiga.
muchas gracias por leer lo que escribo y además, le guste.
He tenido un montón de cosas, por eso no he podido publicar.
Gracias,
Abrazos
MARIA VALLEJO D.
Sinceramente gracias por pasar; rico saber que le ha gustado mi escrito,
le cuento, que las semillas de girasol son su plato preferido.
También ruego a Dios me lo preste por muchos años.
Saludos.
GLORIA MONSALVE
hermoso y gracioso texto... los loritos al igual que otros mascotas llegan a formar parte tan importante dentro de una familia que como dice ud, uno hasta siente su dolor cuando el dice ¡¿ya te vas?... y de igual la alegria al llegaar... como tu lo dices gracias a Dios por permitirles hablar....
me gusto
abrazos
Richard Albacete
MARIA VALLEJO D.
Abrazos y bendiciones para la niña NATA.
saludos
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo especial para ti y tu encantador Pool
MARIA VALLEJO D.
Para Nata, Nico, Sussy y sus padres, acá en Cartagena
los espera María, sus hijos y la tropilla (el lorito pool y los gatos poito y pinky)
Abrazos grandes.
MARIA VALLEJO D.
Cuando llegué a casa le dije:
Pool :
Al fín publiqué en textale algo que escribi sobre tí.
No creerás pero me contestó. ¡ por favor.!
Realmente no he podido comprender la frase.
Abrazos
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
Gracias mujer por pasar, saludos le manda pool
Abrazos amiga
Carolina Aguilar Vlez
antonia