Un dia en la vida de una madre.
Publicado en May 17, 2013
"Querido Diario,esperando que al recibo de esta carta todos mis amigos se encuentren bien, paso a relatar lo sucedido precisamente durante el día de ayer.
El día comenzó apurado, como muchos en este último tiempo, tomando el telefono despertador y lanzandolo a la pared para que la voz monótona y gangosa de la chica diciendo "son las seis horas con 54 minutos..." una y otra vez,parara de retumbar en mis oidos.Sentí como se abría en varios pedazos quedando alli tirado en el suelo, inerte y callado, "por fin", pensé. Primer asesinato virtual del día. Corriendo a despertar los niños, tomé mis ropas y las puse sobre mi cuerpo aún adormecido y perfumado sólo con aromas naturales. Emulé a los franceses haciendo gala de la más clásica característica de su cultura: "excelencia en el perfume que no deja rastro de aromas corporales". El pelo...reflexioné... no hay problema que una bonita boina no solucione...total hace frío y pasa piola", pienso. Tostando pan para el desayuno,ordenando la cocina, estirando la cama, prendiendo la lavadora con una mano y con la otra, sacando el pan de la tostador que ya está quemado...valor. 07:10...y no hay ruido...Niñossss despiertennnnnnnnnnn, que vamos a llegar tardeeeeeee......otra vezzzzzzzzz ,por la cresta!!!!... Nadie dice nada... Subí a la camioneta y me puse a tocar la bocina como endemoniada, tanto que el vecino miró con una cara de no muy buenas pulgas....el perro ladra y los cabros de porquería no se dan ni por aludidos...tanto asi que llego a la esquina y al mirar por el retrovisor veo a los chiquillos corriendo a medio vestir con la mochila arrastrando..".puta mamá que la cagai ...te quedai dormia y además nos apurai....soy paletea,pos" ....me dieron unas ganas de palabrearlos...pero no tengo tiempo porque ya es muy tarde y además llama Marcelino,el amigo de mi hijo al que pasamos a buscar todas las mañanas,que esta asustado por la demora....lo van retar si llega atrasao,me dice el Franco y yo, ya no quiero más guerra....CRESTA , SE ME QUEDÓ EL MAQUILLAJE EN LA OTRA CARTERA!!!!! además de edionda voy a tener que andar con cara de poto todo el dia!!!! valor!!!!... Dejo a los atrasados en la puerta del colegio y escapo raudamente a la casa de mi mamá. A lo lejos veo la figura de la Inspectora Claudia que sale con el libro de firmas para autorizar el atraso de los cabros pero pienso dos segundos y digo...." a la chucha con la firma...ni cagando me devuelvo...mañana firmo....voy atrasada". Menos mal que llegué a la casa de mi mamá para tomar desayuno con ella, me esperaba tempranito para pasarme las llaves del terreno....Don Antonio de la chatarra llegará a las 8:00 a buscar las llaves y ya son 7:45...."y este viejo es más puntual que la cresta" pienso y tomando el café caliente que me quemá hasta las papilas gustativas salgo con las llaves para ir a entregarlas...la mañana se pasó volando y yo deje las patas en la calle, callejeando como dice un amigo mio, pero ya llega la hora del almuerzo y voy a reponer energías. Mi amiga Irene me llama salvadoramente a las 13:38 hrs y me invita a almorzar...."Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" respondo entusiasmada..."me salvó la negri de hacer almuerzo en la casa,jajajajajaja". Floja la loca....pienso y después me olvido... El menú riquísimo y la conversación, mejor, le entrego su regalito porque estubo de cumpleaños. Pelambre variado, postre espectacular. Tratamos de conseguir doble postre con el metre, pero no resultó... Bueno , un cafecito, repetimos al unísono...reímos de buena gana... Entonces empezó lo bueno...empiezo sentir la garganta adolorida, viene la toz, me pican los oidos, me pican las orejas. La nariz se me suelta y los moquitos corren libremente, yo trato de buscar los pañuelitos desechables que nunca faltan en mi cartera pero....me acuerdo de que se quedaron en la bolsita del maquillaje ... Pienso "...¡CRESTA QUE HAGO AHORA!". Inevitable, tuve que recurrir a las servilletas que estaban en la mesa... Extraño, pensé. "Chica te tiene caga el resfrío" ...fue el comentario, y pasó. Corre para alla corre para aca....en fin me sentía rara pero eso es habitual en mí...tengo mucha cosas que hacer...de ahí a la farmacia por los pañuelitos desechables y a buscar a mi madre para los trámites: retiro de la pensión, compras a la farmacia y al super...en eso, siento mis labios un poco inchados...le pregunto a la chica de al lado, "me notas algo extraño en la boca"....me mira asustada..."tienes los labios rojos, inchados, te van a salir aftas"...QUE!!!!!!!!! grito despavorida...no puede ser...que me pasa....en eso siento los ojos arder, la palma de las manos rojas y hasta las uñas de los pies mi pican...puta la weaaaaaaaaaaaa ...es alergiaaa. Mi mamá que grita junto conmigo, la pobre no ve nada sólo escucha..."Mami, te voy a tener que ir a dejar rapidito porque esta custión me esta oliendo mal"...Corre para La Cruz y luego a casa. Entro gritando..."Francoooooooooooooooo apurateeeeeeeee me tenis que acompañar a emergencias weon, estoy asustada, me dio alergia aaaaaa..... Salimos raudos a la Clinica. En el camino, sudo helado y siento calor al mismo tiempo...se me seca la garganta,me pican hasta los huesos. "Puta mami y yo que debería tener mis documentos pa manejar, te dije que era importante" y yo pienso..."por caga me pasó....mañana mismo mando a este cabro a hacer el curso..." Ojalá llegue a emergencia....fatalista la tonta...jajaja. Como pleno invierno, emergencia esta llena. Niños chicos y abuelitos, todos toziendo a diestra y siniestra, la influenza acecha..." aqui voy a morir esperando"...pensé... No terminaba de hacer la recepción y me llaman..." Dios me ama", pienso. Entro, la chica toma la temperatura,la presión,pregunta webadas y yo con la picazón desde la punta del pelo hasta la punta de los pies. Entra el doctor, "lindoooooo"... pienso,"hasta las hormonas estan transtornadas con la alergia"jajaja. Mientras hace las preguntas de rigor, va haciendo el diagnóstico...revisión de por medio, analisis de sangre,de orina, rx, etc. Una hora y media después dice..."Es una reacción alérgica que no tiene causa aparente...me da la impresión que es ESTRES...le voy a dejar una inyeccion y unos medicamentos suaves para los síntomas pero va a tener que ir a la consulta de su médico de cabezera para tratarse...dígame....¿le ha pasado algo complicado este último tiempo?...y pienso...¿además de la vida complicada que ya tengo...tengo que soportar preguntas weonas de un gil que ni conozco y además tengo que pagarle? Pero la aguja entrando en mi gluteo me recuerda que necesito descanso...de preferencia en una isla desierta, con un moreno lindo, musculoso y sensual... FIN.
Página 1 / 1
|
kalutavon