Todo
Publicado en May 18, 2013
Desgraciadamente vienes a mí y lo traes todo contigo. No puedes llegar libre y entregarte; no, no puedes hacerlo. El pasado hunde tus ilusiones, te tortura la mirada y las caricias de tus manos se malmeten por el temblor. Vienes con la carga de cada uno de los fracasos y el miedo que ello comporta. ¿Y quién no lo hace? Cuando tú y yo nos damos y dejamos que nuestros penes duerman juntos igualmente lo hacen familiares, amigos, enemigos, historias extrañas, traumas y pesadillas. Y también los momentos de felicidad que tuvo cada uno de nosotros dos. Es triste que la edad se amargue con los años y que los ojos ya no sepan mirar de manera tan limpia. Frustra un poco Manuel, que las historias anteriores condicionen, hagan que nuestra propia historia surja a la luz herida y cargada de dudas.
Créeme cuando te digo: Te amo. No sé si debes creerme cuando añado: Te amo mucho.
Página 1 / 1
|
La Hna de Laura
MARCA
Un saludo!!!
Eduardo Sosa
a la confianza, a los sueños, a la ternura, a la risa,
a los besos, a las caricias, a la propia eternidad...
Romani
todos los romances son distintos, pero la intensidad en su amor, es la misma; real, honesta y fuerte.
te cito:
Créeme cuando te digo: Te amo.
No sé si debes creerme cuando añado: Te amo mucho..
hermosa frase que carga una sutil paradoja de reflexión.
que grato es leerlo.
saludos amigo!!
Mumbr
daih
¿Un te amo implica tanta responsabilidad? Y por supuesto que el mucho está de más, el amor en si ya es mucho para que exista libre y puro.
Mumbr
Jeffri Esquivel
Saludos Mumbrú... un petó
pd: me ha gustado
Mumbr
Jeffri Esquivel
silvana press
Es fuerte lo que escribes, no es fácil impedir que los años amarguen cuando las experiencias han sido malas. Sólo el amor verdadero va quitando de a pocos esas viejas escamas adheridas a la piel, que no dejan cambiarnos de traje y probar ser feliz con otros.
Me gustó el texto tan distinto a todos, por lo que veo conoces a Joanna, y déjame decirte que tienen más o menos el mismo estilo, eso de buscar la ironía, el remate, la osadía y la rebeldía. Me gustó, saludos Mumbru
Mumbr
Jeffri Esquivel
¿Te has preguntado siquiera si ella misma se conoce?
piénsalo... saludos
silvana press
Tal vez no debería haber usado el verbo "conocer". Yo no conozco a nadie de aqui en realidad, pero a muchos los siento amigos.
No creo que tenga que pensar en Joanna y si se conoce ella misma o no, cada uno vive y hace lo que puede y lo que le sale. Admiro a Joanna y se lo he escrito a ella. Además no deberíamos estar nombrándola tanto, a lo mejor no le agrada.
Saludos.
Joanna Dufromont