Rosas aceradas de Amor...
Publicado en May 18, 2013
Rosas con aroma de magnolios, rosas agrietadas de sepelio ,
rosas de recuerdos, de funerales de viejos , así tan lejos te diviso al pasar que como fantasmas suplicantes por volver al regazo de tu amor. ¿Por qué partiste si el tren aun no tocaba el pito en la estación?, ¿Por qué no esperaste que la carroza se detuviera, ante mi ajuar? ¿Porqué no caminaste sobre el manto de estela que dejo tu propia huella? ¿Por qué no te reconocí?, ¿Como no haber sabido que la vida te llevaba?, ¿Cómo no haber intuido que el agua se dispersaba entre mis dedos ? ¿Cómo no haber visto si ante mis ojos se desvanecían artistas y cantantes, descolgados, y protestados , berrinche de cigüeña, ruido de bombas y de sirenas? ¿Cómo no haber sabido qué la alarma se encienda cuando el humo inunda las praderas plantadas de higos? Dolor de tu recuerdo a sabor naranja, a tu ver calipso en el mar , a tu tocar de Infantes Marinos y Gansos sedosos … Caminamos, volamos y nos arrastramos uno por el otro y el otro por el uno…. Cuánto te extraño y cuánto me gustaría que nacieras de la Primavera y acogieras mi Invierno…
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
lorena rioseco palacios
cariños
Lolo
daih
lorena rioseco palacios
Cariños miles
Lolo
Francisco Diego Mucha Reyes
lorena rioseco palacios
cariños
Lolo
GLORIA MONSALVE
un texto bastante triste, y lleno de dolor... literalmente hermoso... pero de fuerte carga emocional...
me gusto
un abrazo de amistad
lorena rioseco palacios
Cariños miles
Lolo