Fantasmas del Silencio
Publicado en May 19, 2013
Una tormenta de recuerdos
invade hoy la memoria. Llegan con una lluvia de ideas que van marcando este día lleno de monotonía. El ruido del reloj irrumpe en mi cabeza con una sensación de angustia y de tristeza. Las manecillas del mismo no dejan de girar y el ruido en el cerebro se comienza a instalar. Que noche tan larga, que día tan oscuro, en el cielo no parecen existir los matices y en mi mundo hay muchas casillas de tonalidades pero todas son grises. Con el transcurrir del tiempo la nube de recuerdos se acrecienta con una serie de ideas que aumentan. Va pasando la vida en forma de fotografías, algunas me impactan, son pocas las que me llenan de alegría y otras me dejan la amarga sensación de sentirme vacía a pesar de que en todas tengo compañía. Son muchos los años que han pasado e incierto es saber por cuantos más seguiré respirando, me aterra la idea de morir y los fantasmas del silencio en forma de recuerdos se adueñan de mi.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
entre nuestras ciudades separadas
se agregan a la noche que nos une.
La luz de cada día,
su llama o su reposo
nos entregan, sacándolos del tiempo,solo entonces podràs volar
y así se desentierra
en la sombra o la luz nuestro tesoro..." Pablo Neruda
------------------------------
El silencio hiere, y los fantasmas se pueden quitar
Felicitaciones
Mariposa
silvana press
Cariños, tus versos bellos realmente me tocan demasiado fuerte en esta noche que yo también estoy triste.
Mariposa
GLORIA MONSALVE
los fantasma del silencio.. recuerdos y vivencias que nos llevan al abadono de elllos donde presentimos la muerte com o un estado de quietud , dod el mudo de colores se nos torna de grises y los recuerdos uno a uno van tomabdo vida dejandoos casi aulados y fundidos en e miedo...es un estado .. pero pronto se retorna a la calma..
me gusto, muy bien plantado y definido
abrazos mariposa
Mariposa
maribel gonzalez navarro
Mariposa
Mariposa
MARIA VALLEJO D.
"Una tormenta de recuerdos
invade hoy la memoria."
Hermoso poema amiga.
Felicitaciones.