sin ttulo
Publicado en May 20, 2013
como saver si era verdad
lo que mi mirad a de observar, he visto caminar nuestros cuerpos, a lo profundo de los mares de paz. y con ellas las olas han de tumbar en nuestros profundos sueños, que la luna, nos refleja sobre su palido y bellos andar que se liga a aquel amante que refleja su despertad. al ver que nuestros cuerpos se acercan y nuestros labios los contornan, siento el fuerte rotor de las olas y me despierto atrapada a tus sabanas, que me aprisionan contra tu alma. sentir amanecer el dia , con los rayos iluminando tu rostro frente a mi mirad, hace que mi alma sienta, el placer de volver a amanecer desvelada a tu calida piel, y sentir el dulce tacto de tus labios, humedecer mi aspera boca. con tan solo el abrir de tus ojos, el mundo se detiene con ellos, y me adentro en las puertas de tu alma , apasionada y destellante que hace iluminar mis noches. pero tan solo tus labios son mi respiro y tu cuerpo es mi suspiro pero se que al fin de este sueño, comprendere que solo tú eres mi delirio y el hombre de mis alocados sueños que no ha de existir en mi mundo en donde yo me muero !!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|