DETRAS DE ESA PUERTA
Publicado en May 21, 2013
Detrás de esa puerta hay un mundo mágico, donde te amo habitan el amor , el deseo la pasión y el desenfreno creamos historias acarameladas con burbujas de besos, apasionadas los más íntimos secretos de nuestra alcoba. Pequeño rincón de nuestra casa ,diviso la ventana la cama,donde entra una amante y sale una dama. La noche tilda hundida en sus reflejos nos encuentra juntos y el amanecer todavía nos abraza. Aquí donde te amo, donde eres mio... solo mio conquistando mi cuerpo encendido lo dibujas,lo posees. Cabalgamos juntos al país de la llama donde sin visa o pasaporte tu entras y me amas. Bienvenido visitante a esta tu tierra quemante de ríos de leche y miel,cocos perfectos que calmaran tu sed. invade me completa,deja derramar mis mis fuentes interminables en tu cuerpo asimismado de tanto ser amado inundemos esta tierra nuestra,embriaguémonos de placer en este bosque de dos reparador de mis nervios dándole vida a este amor. no sé si me muero, este debe ser el cielo no quiero decender vuelveme a querer. Amo todo lo que esta detrás de esa puerta tu olor,el mio la manera que calmas mis fríos. Detrás de esa puerta todo queda en sosiego tu cara de satisfación hace latir mi corazón ¡estoy feliz ! ahora entre tus brazos puedo dormir. Mañana el desayuno serviré, entre ruido y gente nuestras miradas se cruzarán en completa complicidad y en la mesa junto a ti esta dama se sentara miraré la puerta ahí estara y por nosotros esperará.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
NELMAR
maribel gonzalez navarro
Elvia Gonzalez
hermoso, me gusta
maribel gonzalez navarro
silvana press
Pintas muy bien la complicidad de los amantes esposos, esa seriedad ante el resto y ese sentir cómplices
Me gustó amiga, cariños
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
la puerta que custodia el ido de amor y de pasion... señora en la masa.... amante en la cama....
me gusto
un abrazo de amistad
maribel gonzalez navarro