UN VENENO SENSUAL
Publicado en May 23, 2013
Me recorren tus ojos, desnudando mis emosiones, intentan descifrar mis pensamientos, reclaman exigiendo una respuesta a los deseos que afloran por los poros de la piel.
Miradas que erosionan volcanes, consumiendose mutuamente, prendiendo fuegos, borrando tiempos o cavilaciones en simetria, sintiendo torrentes de sangre candente, que golpean con violencia, por las venas, agitando los vientres y complaciendo la expresion sublime de la pasion. Como no perderme en tu mirada, si sos mi reflejo y luz, que se introduce y esparce en mi alma como un dulce veneno. descubriendo mi sensualidad, con alas nacientes, encendiste mis labios, explorando nuevas formas de ondulaciones en tus campos de lirios, transmutando mis ansias engranpadas en una isla de creencias vanas. Derribaste mis tabues, armando caminos y desnudando los mios en la penetracion de los besos calidos desgranandose sobre la dermis. descifrando el misterio de tu universo y yo entregandote mi cosmo, en la soledad de la noche, envueltos los cuerpos entre sabanas. Recorrimos montañas y lagos, cabalgando por hipocampos imperiales graves. El sol canto milagros, refugiada en tu pecho, relaje mi propia verdad, me converti en flor palpitante que se abrio, dulcemente para ti.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Elvia Gonzalez
LAPIZ ESCRIBE
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
que envuelven los sentidos con su
pasión misteriosa.
Saludos.
Elvia Gonzalez