Cazo el origen
Publicado en May 23, 2013
Cazo el origen perfumado del viento
que se retuerce a la siga de tus constelaciones: ( Hay luceros entremezclados en tus cabellos ), ( Hay en tu cuerpo curvo, el sabor de la sal ) Tu cuello es primavera que se escurre hacia las laderas en que duerme la espalda. Los astros se fijan en tu pecho y quieren absorber su consistencia sedosa. Al pie de tus caderas, efemérides suaves y pleamares de briosas esmeraldas: Enarbolados como soles, tus fémures empinado arriba, tu talle de diamantes. El viento gira y de frente te embiste derramándose en ti con sus furores trémulos. Hay una danza de un frenesí más que frenético donde se juntan tus muslos y nacen las delicias donde desean bailar las manos de los tordos salida de sus plumajes, para hacerte caricias. Yo quiero apegarme a ti y a ese piélago oculto donde pernocta esa agua que te parece oscura: lugar del rico musgo que alimenta a la vida: seno de los manjares, más que oro adorado. Se borda allí al hijo al borde del relámpago y el amor se desata en su vasta intemperie.
Página 1 / 1
|
Silvana Chavez
Hermoso momento de plenitud.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo querido Don Quijote =)
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
jajajaja
ay mi querido Quijote, así está perfecto.
celma llamas
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
si que esta bie bonito y no como dijiste "mal elaborad" ya quisiera yo elaborar textos asi de mal elaborados...
lindo y romanticon
me gusto
magaabrazosdemalpoetaentristenochedeletrasabandonadas
Richard Albacete
Megabrazos del patético perfeccionista !