Autorretrato
Publicado en May 24, 2013
Introducción
Muchas veces se me ocurren cosas para dar interpretaciones a lo que veo, y hoy casualmente me vi en un espejo. ¿quien soy? no lo se, lo pensé mucho y ahora entiendo porque las personas dicen que el paso mas difícil que puede dar un artista, es hacer un autorretrato. Lo hice y para usted que ha tomado un poco de su valioso tiempo en leer mis escritos ( de antemano le agradezco por soportar lo que escribo ) le recomiendo que lo haga, sabe algo la inspiración que muchas veces necesita resulta ser usted mismo. Autorretrato Me gusta llenarme la cabeza de cosas que a la mayoría de las personas prefieren omitir, lo controversial me llama mucho la atención. Tengo la mente abierta para diferentes ideas, no me gusta criticar sin conocer. Pase por muchos colegios, en ellos conocí personas, que odio, que respeto y que simplemente para mi solo son materia en la tierra, me gusta aprender de las personas, suelo ser selectivo con mis amigos, conservo a las personas que realmente tienen algo que entregarme o que me hayan marcando de un u otra razón, las que no como dije antes simplemente son materia en la tierra. Suelo ser muy critico conmigo mismo, me doy demasiado palo, si hago algo bien o mal no importa siempre intento mejor, como se dice popularmente, ¿ porque lo hago?, creo que muchas de las personas se quedan estancadas en ese placer masturbatorio de creerse lo máximo y que su trabajo es lo máximo. Suelo ser muy noble y generoso muchas veces doy mas de lo que los demás me dan. Suelo perdonar, pero no suelo olvidar. Me encanta la música sobretodo el metal bien pesado, para mi entre menos entendible sea la letra es mejor, tiene mas emoción mas ritmo, mas emoción y sentimiento. No puedo decir como es mi estado de animo, no prefiero estar triste o feliz, prefiero simplemente vivir el momento. Creo que la vida es un camino lleno de piedras, de agua, de desierto, de fuego, de hermosos paisajes y duras y empinadas colinas, por eso soy selectivo con quien entra a mi vida y quien no, con quien decido recorrerla y con quien no. ¿por qué escribo?, necesito desahogarme, un psicólogo no me escucha como quiero que me escuche, prefiero que personas que nunca me han visto me conozcan por lo que escribo, es interesante, como puedo estar en mi casa y en la pantalla de su computadora. Así que gracias ustedes que leen mis estupideces, la vida no seria lo mismo sin saber que hay personas que enserio leen como me siento, como veo el mundo, como es mi vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|