Simplemente amigos
Publicado en May 24, 2013
Desarmas mi mundo cuando asomas con tu tristeza a cuesta, limpias de problemas viejos mis adentros e instalas la espina que escarba y lastima mis sentimientos.
Es imposible sentir lo que siento, no tiene sentido el remolino hambriento que me desatas y sin embargo; es así ¡ cómo te pienso ¡¡ cuánto te quiero! Cuando relatas tus dolores me retuerzo con la imaginación, quiero matar a la impotencia y evitar que mis manos busquen acariciarte cuando sólo esperas que te calme, atadas por una racional y malvada certeza; es imposible lo sé, pero amigo ¡cuánto te deseo! Tenerte a medias, quererte sin explosiones expuestas, reservar la energía, no poder vibrar, controlar el temblor de mi cuerpo y callar, para que no te llegue el de mi voz. Encerrarme en una fortaleza que flaquea, en una armadura que se derrite, en un cuarto con mil puertas sin cerrojos, que me invitan, que me tientan. Tu franqueza duele, hablas de ella, la pones en un altar; inalcanzable, inigualable y mi suelo se abre, me voy lejos con mis sueños. Ni siquiera tiendo una mano, ¿cómo explicarte que de mi caída somos ambos culpables? Yo por ilusa; tu porque ignoras. Amas y sufres y de tus padeceres me contagiaste. Tengo enfrente un paisaje otoñal; bello, melancólico, inspirador de sueños; estás tan entregado a ese dolor que aprieta, que no lucen los colores de tu eterna primavera. Estás llorando, relatando y yo, que no dejo de mirarte, me meto en tus ojos; navego en ellos, me pierdo en la tempestad que ofrecen y sufro contigo. En silencio resisto, rogando que el incesante martillo quede apagado dentro del pecho, sin ecos que interrumpan el susurro de tus labios, los gemidos de tu llanto. Rogando que mis manos se controlen, que mi voz no tiemble y heroica grite que yo sí te amo; que mis ojos sean valientes diques y contengan el diluvio que me invade y que arranca de raíz la esperanza de tenerte. Que mi corazón se acostumbre a reconocernos así, simplemente amigos.
Página 1 / 1
|
EL MUNDO DE COLORES
yo tambien quiero ser simplemente amigo tuyo, pero no nos podemos enamorar porque yo tengo una novia, el otro dia de ayer fui a pasear y me vuelvi novio de una monita del campo, esta tan linda. tiene el pelo del color de oro jejejejeejcomo el tuyo.
chao amiguita me tengo que acostar ya.
silvana press
Gracias por tu paseo por mi rincón, cariños y cuidado con la monita, son traviesas....
maribel gonzalez navarro
silvana press
Saludos y gracias por compartir tu historia
Singer
silvana press
Lucy reyes
silvana press
Cariños Lucy
Battaglia
una narracion donde los sentimientos son expuestos en su totalidad, me gusta mucho seguirte Silvana.....
Que tengas una excelente semana
silvana press
Cariños
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO.
silvana press
Romani
Esos sentimientos que se vuelven instintos y sensaciones al instante con el roce de la otra persona.
muy bien plasmado.
saludos!!
silvana press
MARIA VALLEJO D.
Deben ser sensaciones intolerables, pero ahí
debe hacer su presencia inmediata doña "FUERZA DE VOLUNTAD"
para que la temperatura y demás, controlen la situación y no haya
sentimientos heridos.
Abrazos
silvana press
Cariños y gracias
Guiller
silvana press
GLORIA MONSALVE
una verdadera realidad la qu enos cuentas, pasa y mucho, eso de enamorarnos del mejor amigo y ver como sueña entre nuves con alguien que nisiquiera sabe que el existe o si lo sabe nisiquiera le da la hora... la impotencia es tan fuerte que va acabando la paciencia a tal punto que se quiere gratar a cuatro vientos lo que se siente pero la amistad es tan profunda y bonita que mejor no dañarla... es una situacion muy dolorosa, pero real...alguna vez me sucedio algo similar y vaya si dolio aceptar la realidad sin dañar la amistad....
grato leerte
un abrazo de amstad
silvana press
Saludos amiga