Perdname mujer
Publicado en Aug 27, 2009
Perdóname mujer:
Hoy me tomo el día para descansar de mí y para descansar de ti. Sabes que no puedo vivir sin tu carisma y que, lejos de ti, todo me es ingrato. Sé que estamos unidos eternamente por tiernas ligaduras indestructibles. Pero a veces necesito ver los mares subrepticios a solas y perderme en los filamentos de las olas ecuánimes. Ver las corridas de la luz sobre la tenue arena y las columnas de gaviotas casi siempre arrebatadas. A veces quiero perderme un día lejos de mis decires esporádicos. Huir de la página mansa que me acorrala y de las premoniciones del viento en mis sienes. A veces, me cansa ser un hacedor de versos y buscar en todas partes melodías y lumbres. A veces, mis jaquecas son tales que quisiera dormir,dormir,dormir como un reflejo recostado en tu cintillo quizá lejos de tu cara y tu contorno y de los textos que despedazo, adrede. No todo son anunciaciones y enunciaciones. Hay días en que no quiero ver la mariposa que, convenientemente, se posa en mi tintero. Hay días en que quiero deslastrarme de los presentimientos y pesos de la vida: Es un pequeño escape desprendido. Un desvanecimiento de veinticuatro horas. Luego volveré sobre las misceláneas caminando en puntillas sobre los puntos de las íes y retomar, del todo, la pluma y tu silueta.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
angelita
ES PRECISAMENTE ,,EL MUNDO DE LAS LETRAS,DONDE TODOS BAILAMOS CON ENTUSIASMO,SIN VIVIR,DESAMORES,FRACASO,AMORES CORRESPONDIDOS,O LLANTOS,TRISTEZAS..,EN FIN ESE ES LA BELLEZA DEL ARTE LITERARIO!!
MI BELLO Y TIERNO POETAI!!
HAS ESCRITO UNA PROYECCION MUY LINDA PORQUE LOGRAS CALAR MUY DENTRO DEL ALMA.,
CON LO CLASICO DE TU ESTILO NOS LLEVAS DE LA MANO A VIVIRLA Y CON TU FORMA DE SER,.,COMO UN TIERNO Y DULCE POETA..,
LOGRAS,QUE SITAMOS SIEMPRE UN RESPETO A TUS ESCRITOS.
TE FELICITO.
ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POEMA.
MIS BENDICIONES.
" ANGELITA"