De regreso a textale...
Publicado en May 25, 2013
De regreso a Textale no se me ocurre más que escribir sobre lo que hago día a día. Quizás este texto entonces tenga matices autobiográficos....
Una tesis de licenciatura es el intento de decir algo original sobre lo que otros consideran que hicieron ya original. Resulta de todo esto un trabajo para nada original pero llenod e citas, referencias, y libros importantes que lo hacen parecer un libro 'importante'. Pero al fin de cuentas lo que hacemos es solo mirar una parte de la realidad y ver cuán valiosa o interesante puede ser. Seguidamente le damos una mirada que otros no le hayan dado, o, si lo han hecho,con su permiso, los citamos. Finalmente una tesis de licenciatura es un esfuerzo enorme de voluntad, tezón o como quieran llamarle. Es ver a tus amigos salir y divertirse y tú te quedas en tu casa escribiendo. Luego sales, alguna vez, pero no es lo mismo. Es como el pájaro que vuela en libertad pero tiene un piolín atado a su pata. Sabes que no estarás tranquilo hasta que la termines. Y quisieras responder con un SÏ gigante a esa odiosa pregunta: "Y....¿terminaste la tesis"?
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
¡QUÉ TODO VAYA BIEN! UN ABRAZO.
Mercedes
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
Mercedes
Jos de la Cruz Garca Mora
Mercedes
Mercedes