Quisiera
Publicado en May 26, 2013
Quisiera que mi fría realidad se convierta en mis sueños más anhelados, quisiera que no fuera complicado ganar algo en la vida, cumplir con una sonrisa día a día, que las palabras dulces se usaran en el hablar, que la ternura más hermosa aflorara sin costar bajar un orgullo, que solo impide sin parar algo muy bello que quizá se pudo lograr.
Quisiera amanecer feliz todos los días esperando que sea excelente y lleno de buenas noticias, quisiera que no existieran los errores y que todo fuera un exito, aunque es en los errores donde se encuentra la perfección final, que hace que nos riamos luego de haber tropezado con un piedra escondida. Quisiera ver el futuro y ver si hago lo correcto con mis acciones, pero las desiciones que tome hoy tendrán consecuencias mañana, quisiera poder amar sin temor, amar sin mirar atrás, amar sin preocupaciones, amar con libertad y expresar sin ocultar ni reprochar aquel bello sentimiento que jamás terminará. Aun pienso que querer esas cosas es demasiado rosa para la vida real, pero a pesar de mis tropiezos no dejo de pensar, que todo lo malo que pasa tiene un buen final, que aunque existen corazones rotos no hay que dejar de amar, solo pienso que hay que seguir deseando una verdadera libertad.
Página 1 / 1
|
Gissel H
Ana Belen Codd (Tita)
Muchos comparten ese pensamiento tuyo, al igual que yo...las cosas son dificiles a veces, pero recuerda ésta palbra...PASARÁ! =)
Un saludo amiga!
Anita Codd