Cuando te veo
Publicado en May 27, 2013
Cuando te veo,
mares calman y volcanes explotan. Vientos apaciguan verdades no dichas. Y es que sólo hay una verdad. Cuando te veo, se enciende el sol y el frío desaparece. La emoción arranca y mis ojos contemplan. No ha habido nadie más bella para mí. Y es que tu belleza es tan natural que gran parte proviene de tu inteligencia, de tu manera de ver al mundo. El mismo mundo que ves a través de dos lunas que revolucionan vidas y en donde encuentro mi verdad. Desde ahí mismo me sonríes y dibujas una línea bajo tu nariz. Una línea tan hermosa y detallada, que perlas brillantes emergen de ella, formando la más bella creación que he visto. Llueven cataratas negras pero tiernas y lisas. Cuando te veo me he de encender de emoción. Cada día te encuentro más bella y mil razones para amarte son escritas. No habrá mujer más perfecta que tú misma. Y me habré de sentir un poco mal al respecto pues mi deseo no es de compartirla. Sino quererla, moldear tu belleza en mis versos y estrofas, medir la longitud de la grandeza que es verla. Habría también que presumirte pero no quiero; no quiero que nadie más se enamore de ella. Soy sincero, presumiría mi amor al mundo pero jamás a ella. Y es que cuando te veo, siento esto ¡y más! Pues no en un día habrá de ocurrir sino en más. Y es a ti, viajera, mi autora de historias y poemas, te dedico, mi poesía más bella y pura. Digna de ti. Porque cuando te veo siento amor... ¡Y NADA MÁS!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Sergio