Una mujer que no se siente mujer... anhela la belleza que hallará en su interior y los colores que oculta en su bolsillo! Muy bellas letras querida Luna! Abrazos!
una mujer que no se siente feliz con ella una mujer que sufre en silencio !! pasa casi siempre pero que nadie ve su interior!! gracias caro por pasar y dejar tus lindas palabras un a brazo
La eres desde que el capullo avisto desde que los pajaros anunciaron que serias lo mas hermoso de tu nación..... ja ja ja ese pensar solo lo tienes en mente tu forma de ser hace que no seas gusanito de nada. felictacioens mujer tu inspiracion y tu toque de estan mejorando veo que te has pulido mucho en muchas cosas eso me agrada; pues al leerte se nota. un abrazo.
gracias por tu palabras y por decir que he ido cambiando aunque solo escribo las cosas del alma del l sentir de una mujer que solo escribe con mucha sensibilidad de soñadora.... gracias por tus elogios
Bello poema de anhelos querida Patricia:..Nada mejor para una dama que ser mariposa y brindar al ser querido sus colores y recibri los halagos merecidos por tanto amor mostrado. Mis felicitaciones por tan hermoso texto. Millones de estrellas para tus noches australes !
gracias .. richard la mariposa es delicada y siempre es alagada llama la atencion de todos es un sueño de un gusanito que nadie mira!! y que solo lleva el repudio de todoss gracias por las estrellas un abrazoo!!
UN BELLO ANHELO EXPRESADO CON GRAN SENSIBILIDAD POÉTICA. QUE SE CUMPLA, LUNA, TU DESEO Y NOS DES TESTIMONIO DE ELLO EN VERSOS DELICADOS COMO ÉSTOS. UN ABRAZO DE AMIGO.
Carolina Aguilar Vlez
Muy bellas letras querida Luna!
Abrazos!
luna austral
pasa casi siempre pero que nadie ve su interior!!
gracias caro por pasar y dejar tus lindas palabras un a brazo
LAPIZ ESCRIBE
desde que los pajaros anunciaron
que serias lo mas hermoso de tu nación.....
ja ja ja
ese pensar solo lo tienes en mente
tu forma de ser hace que no seas gusanito de nada. felictacioens mujer tu inspiracion y tu toque de estan mejorando veo que te has pulido mucho en muchas cosas eso me agrada; pues al leerte se nota. un abrazo.
luna austral
gracias por tus elogios
Richard Albacete
luna austral
es un sueño de un gusanito que nadie mira!! y que solo lleva el repudio de todoss
gracias por las estrellas un abrazoo!!
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO DE AMIGO.
luna austral
un abrazo para ti tbn ! y un saludoo!!!