Regresan los instantes
Publicado en May 28, 2013
Regresan los instantes,
más los años caminan: Tu silencio no es ruido, tan solo es certidumbre. Anclada en esta hora de tu ser fugitivo recuerdas cómo eras si te llevaba el viento. En momentos constantes ambos imaginábamos nubes y sol violetas: Lejanías que venían del prado de la música. Anuencia de dos copas ayuntadas en sangre y jamás divorciadas. El horizonte ardía con colores y voces cuando éramos columna de seres erizados. Los murmullos del mundo los capturaba el tiempo mientras nos disgregábamos en sólidos latidos: Parejas arrimadas en ímpetus insólidos como barcas de pieles por amor, alumbradas.
Página 1 / 1
|
MAVAL
sin duda ellos nos hacen sentirnos vivos y agradecido de vivirlos.
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!
Summer Avril
el tiempo,
esclavos del tiempo en vez de ser los dueños
lo vivimos extrañando, lo vivimos anhelando
y nunca lo vivimos en presente...
Richard Albacete
luna austral
en cada recuerdo hay sentimientos hay sentidos en cada recuerdo queda un poco de nuestras vidas
estrellas para que acompañen tus días de creación y tu vida junto a tus musas!!
Richard Albacete
Wilder Zumarn
Me ha encantado. Un abrazo, hermano.
Richard Albacete
Elidee
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
recuerdos de una vida, vivida en plenitud.. de juventiud donde todo se era mas facil y los ostaculos inexistentes cuando de amor se tratara... ahora vuelven los recuerdos, pero mas que eso son los pilares que ahora nos sostien...
megaabrazosdejuventudsinlimitesdetiempos
Richard Albacete
Megaabrazos del que quiere llegar a ser un viejo verde y gozón !