"......TARDES DE SABADOS CONTIGO....."
Publicado en May 28, 2013
.-Tarde de sábado otoñal tan fría que congela los huesos,
De quien tu y yo nos refugiarnos en un ambiente idílico y perfecto. Tu cabeza has posado en quietud, buscando abrigo en mi pecho, Entre sabanas de colores yacemos en este mullido y alquilado lecho…… .- Tarde de sábado tan fría de calzadas húmedas y casi todas escarchadas, ¡¡ Juntos cual leños ardemos, en pasión que surge cual una llamarada!! Cierro los ojos y mis dedos acarician la tibia suavidad de tu espalda, El tiempo corre de prisa, y nuestras horas con rapidez se vencen se acaban………….. .-Quiero dejarme llevar por este torrente de lluvia tan límpida y clara, Que el sosiego no vuelva otra vez a depositarse en los faldeos de mi alma. Es que tanto te amo, como nunca antes a nadie en mi vida yo amara, Que las horas marcan tu nombre, y mi sentir cada minuto sin ti tan solo te extraña…… .-La oscuridad termina por dominar esta sabática tarde congelada, Dejamos el calor de nuestros cuerpos olvidados en esa cama alquilada. Caminamos abrazados sin que nos inquieten todas esas sorprendidas miradas, Mi pelo casi cano contrasta con la candidez de tu señera y la inocencia de tu cara…… .-Pero que nos importa lo que diga la gente y que ellos pongan caras extrañas, No hay quien detiene el caudal de un rio de corrientosas y enérgicas aguas. Tú me infundes halitos de vida, yo te desvelo mis secretos como enseñanzas, Somos complemento y suplemento de una función de tilde y de tinte romántica………. .............................................DEMOCLES............................................
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Eliza Escalante
camila montenegro
silvana press
Me gustó amigo, ya sabes que es así siempre.
Cariños
Ana Belen Codd (Tita)
Tiene mucha profundidad......es realmente lindo tu texto!
Un saludo amigo!
Con cariño....Anita Codd
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Riquísimo Amigo!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
DEMOCLES...(Mago de Oz)