Psicpata Indiano
Publicado en May 28, 2013
Nublado de agonía,
La tinta tan roja, hecha de sangre humana, Escribía por la mañana con el vino más exquisito en la mano izquierda, un tango negro e infinito; los recuerdos sedientos de venganza y sus ojos inyectados en veneno. En una casa desierta; entre cartones y tinieblas ¡Así vivía! ¡Así vivía! entre inmortales almas del purgatorio y un armario lleno de gatos disecados así vive el psicópata Indiano. De niño mataba a sus mascotas. de joven con la muerte soñaba, de grande, no muy grande, veneno inyectaba, burlándose de la policía, no dejando huellas atrás. ¡Oh, psicópata Indiano! Conocido eres ya, ¡El temido homicida!, ¡Caníbal!, te los comes a sangre fría. Inicuo, pendejo, desalmado. Entre tu locura y mi cordura más racional parece tu demencia y tan patética mi estúpida lógica. Con sonrisas execrables, muestras tu mano para dame un saludo tan cortés y escalofriante , con una mirada penetrante y un aspecto tan refinado nadie se imaginaría que fueras Tú, el psicópata Indiano.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
El rincn de la Chelis
GLORIA MONSALVE
generalmente pasa que los sicopatas sean personas de gran simpatia para con la gente eso les ayuda a pasar desapercibidos y les facilita poder acercarsen mas a sus futuras vistimass, y si, son tan astatus que ignorante es uno ...
me gusto tu texto
abrazos de amistad
El rincn de la Chelis
Un abrazo.