Teora del Caos y
Publicado en May 29, 2013
Le Teoría del Caos, en matemáticas y física señala que: " con un cambio leve de unas condiciones iniciales, el efecto final puede ser catastrófico ". A su vez, el " Efecto Mariposa ", parte de la teoría del caos expresa que " Algo tan sencillo como el aleteo de una mariposa puede llegar a generar un tifón o un maremoto en otra región del mundo "
De allí que se pueda llegar a una conclusión lógica: " Todo hombre varón, que no esté seguro de su virilidad, puede sentir ciertas perturbaciones que lo lleven a ser un " Mariposón revoloteando en un salón " Lo anterior puede entenderse como: " La primera ley del Gaysismo ", o sea, que el hombre puede volverse gay y menearse a raro ritmo .Lo cual constituye un verdadero caos para las féminas, que se quedarán divorciadas o vistiendo santos. l.q.q.d. = lo que queda descubierto !! ( Esas son siglas científicas ) Richard Albacete.
Página 1 / 1
|
Summer Avril
ahora entiendo tantas cosas, que buena información Richard.
saludos
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
realmente te estas volviendo un analito muy, pero muy profundo, cientificamente hablando y de ggran gracia que haces deplegar sonrisaasa.................................................jajjajajajajjaja... definitivamente riamonos que richard nos esta haciendo cosquillas con sus letras de humor pero con mucho respeto jajjajajajjajajajajajaja
megaabrazosdevuelodemariposa...
Richard Albacete
jajaja..........Megaabrazos de aquel que no duda de que es macho, aunque no hayan muchos !!
Carolina Aguilar Vlez
Tienes razón estas teorías en la práctica nos deja desinfladas, además de resultar nada estético a los ojos jajajaja
Esta risa en particular la necesitaba hoy.
Un abrazo inmenso Richard.
Richard Albacete