Tengo ganas de tener miedo...
Publicado en Aug 27, 2009
Tengo ganas de tener miedo,
ese sentimieto humano que nunca se me ha aparecido del todo, esa emocion que, apenas vislumbrada, es atacada y consumada por la ira y la decision mas clarificadora que el intelecto pueda crear... Quiero saber lo que es sentirse minimo. Consumado Desgraciado como un gusano arrastrandose boca abajo alimentandose de sus propias heces Pero la mezcla del orgullo y la inteligencia extrema me nubla, me omnubila, me posee y me fuerza a levantarme apenas caido.. Quiero esa emocion humana, quiero creer en un dios omnipresente, omni-poderoso, omni-ciente que no existe mas alla de la humana religion llamada Cristiandad... Pero soy fuerte, soy pagano, orgulloso, poderoso en mi mismo... nunca he caido y no me he levantado.. nunca me he desgarrado tan a fondo inutilmente... Nunca he alcanzado la solucion a los humanos problemas tan rastreramente... Nunca he dejado de tener mi libertad en mis manos!!!!!!!!
Página 1 / 1
|
klauss demon
Ajaja!!
klauss demon
Un saludo desde Chile!!!
Carlos Campos Serna
Saludos
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
El poema es consistente... propio de un héroe guerrero, consciente de su fuerza y temple. Un héroe nietzcheano. No importa si uno esté de acuerdo o no con el discurso subyacente en el poema. La exaltación de un superhombre que parece sentirse por encima de los demás a pesar de sí mismo, es lo atractivo del poema como exaltación.
Saludos
Arturo Palavicini
Esa adrenalina del miedo, uno a veces supone que llegará a través de una experiencia propia, de un evento que nos involucre personalmente y es ahí en donde suponemos que la razón y el intelecto nos protegeran finalmente de ese sentimiento.
El miedo más profundo, ese sentimiento de pequeñez, de insignificancia, de nimiedad de pronto se aparece frente a tus ojos y te arrebata el intelecto, la razón, te colma de ira e impotencia y quedas rendido a sus pies.
En mayo de este año, y durante 24 días mi hijo menor, estuvo en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte. Desahuciado y con un respirador artificial por semanas. Eso es miedo, miedo en su más pura expresión.
Excelente texto amigo.
Un abrazo.
Arturo Palavicini
inocencio rex
perlas para el poema.
abrazo, demon.