TE ENCONTRE
Publicado en May 30, 2013
TE ENCONTRÉ OLVIDADA en esta soledad tan mía... Abandonada a mí… Sin fuerzas… Debilitada... Como una ave cansada… Como piedra en camino abandonada... me hallé... TE ENCONTRÉ. TÚ mis alas Mi abrazo... Mi sol… mi mar… Mi deseo y libertad… En ti contemplo las blancas caricias… En ti diamante soy… En ti olvido lo falso vivido… Entre tus brazos sosiego soy.… TE ENCONTRÉ. Vivo en ti… la soledad se ha ido.
Página 1 / 1
|
silvana press
Hermoso Gloria, tienes frescura y mucha habilidad para elegir los versos apropiados, las palabras que encajen y le den al poema su esencia, ese milagroso mensaje ,cualquiera, pero siempre bello.
GLORIA MONSALVE
me gusto la historia que armaste, te cuento que cuando escribi estos textos cada una era algo aislado, incluso nada personnales, pero si sabia que podrian causar esa sensacion...afortunadamente ahora estoy solo en te encontre... si sabes encontre a alguien que me llena, que me suma, y estoy bien con el...
gracias por tus palabras con respeto a mis versos, me gusto saberlo por que la verdad solo escribo a veces sin saber que hago, solo escribo lo que muchas veces me imagino y otras si lo que siento...
gracias por tu compañia en mis textos
abrazos
silvana press
Eliza Escalante
GLORIA MONSALVE
rico volvernos a encontrar en este espacio.
si, nadie como el amor para hacer maravillas en nuestra vida.
gracias por pasarte y por tus palabras
abrazos amiga
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
claro que si, siempre habran nuevas experiencias por vivir,
gracias por tus palabras y tu tiempo
me alegra que te sea grato leerme
abrazos de amistad
Richard Albacete
Megaabrazos del que no busca para no encontrar cosas que le aterren !!
GLORIA MONSALVE
jajjjaja como te voy a asustar todos los dias. jajajja pensando en mis lectores miedosos decidi intercalar los que asustan asi se asutaran menos jajjajaj...
jjajajja yo mejorando creo que estoy un tanto estancada, pero tendre un tiempito ya veras las maravillas de texto que compartire
megaabrazosddequienpiesanennoasustaramiedosos jajajja
MARIA VALLEJO D.
Versos de mucha fuerza, como le es un gran y esperado encuentro amiga.
Siempre será muy grato para mí leer tus escritos.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
a ti gracias por tu tiempo y por pasarte... me alegra que te se grato leerme
abtazos de amisatd
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
despues de una perdida jajaja siempre es bueno un encuentro,,, no crees?,,,
me alegra que sea grato para ti leerme
abrazos de amistad y gracias por tu paseo