Solitarios Doloridos...
Publicado en May 30, 2013
No me hagas caminar, no me quedan mas pasos...
Quiero ausentarme, quiero cerrar y no abrir mas mis ojos cansados de ver y tan poco... Eres el que está al lado, el que siempre estará, La sombra siempre sigue al caminante en toda noche oscura y fría de invierno... Las golondrinas alzan su vuelo hacia otras tierras.... El Aguila buscará su montaña hasta encontrarla... Me caigo, me tropiezo, me levanto y te miro... Desfallezco... Me recoges ... Te recojo y te suelto ... No debe existir nada que te hable de mi embarcación , ni de mis risas y menos de mi locura que enloquerce... Que da y que quita...
Página 1 / 1
|
Gustavo Milione
lorena rioseco palacios
Hay tantas verdades como seres humanos existen y todas son válidas, yo escribo, simplemente escribo lo que me llega sin deseo y sin memoria, no soy muy reportera de mi vida sino mas bien de la vida...
Cariños miles
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lorena
lorena rioseco palacios
Cariños miles y siempre es muy grato recibir tu visita y tus comentarios
cristhian
lorena rioseco palacios
Cariños miles
cristhian
lorena rioseco palacios
Cariños miles
YSA SOTO
bonito escrito Lorena, me llena de dolor pero las palabas sanan la herida y te ayudan a desahogar... perdon ando melancolica... un fuerte abrazo
lorena rioseco palacios
Cariños miles
Lolo
GLORIA MONSALVE
solitarios a pesar de estar acomapñados... y es que muchas veces apesar de que haya alguien a nuestro lado, los sentimeintos cambian que solo estamos ahi, y seguimos por un mismo camino pero cada cual por su lado...
me gusto
abrazos lorena.
lorena rioseco palacios
Lolo
Singer