Que pase a tu lado
Publicado en May 31, 2013
Que pase a tu lado el ser mezquino:
El ladino en sí emperifollado. Que pase a tu lado y se disuelva en el lacónico ácido que carga. Que en sus ensoñaciones se crea peregrino, capaz, pulimentado inteligente y dado. Es arquetipo sin ser que se atomiza mientras el cosmos le ve con carcajadas oler sus soluciones de cianuro: Cretino,imberbe, vago impuro, infeliz que en sus lodazales halla males y en su pitar de rijoso se pretenda bocazas: Procaz, altanero,infeliz que arrasas, las tintas fétidas de tu pintar inmundo: Pues por reírte de prodigios no eres mundo que se levante con semblanza altiva: Nacistes como pelele que su ego gobierna en pactos tenebrosos en que vibra tu infierno: Te he de comtemplar entre rígidos otoños llevando las culpas de estratos fantasmales, quien por desear al bueno vivos males, perecerá por Dios, olvidado del Todo entre fanegas de quejidos y patadas que lanzan las cabras de parecer luciferino, arrinconado al mismo redíl al que anexo esta misiva y de ti me río: No tendrás de mí una mano que se abra sino el encono mismo del que labra con su insanía, su futuro incruento Mientras se carcajea a mandíbula batiente: Señor de los guiñapos: Se que te lamerá el boquinegro sapo cuando te quemes en quebrado alarido y seas medido con la misma vara que hoy agitas ante un horizonte que se te hará muy mustio: No están reservadas para ti las perlas sino los azotes que merece el devaneo de los seres espureos que jamás podrán acercarse a la grandeza que sólo engendran las amados manos del genio que se alza sobre mismos hombros: mirando en la envidia la raíz del pigmeo determinado a morir comentiendo ultrajes: Hágase para siempre tu fatídico viaje entre las malas simientes del artrópodo arrojándote, sin manos exquisitas' al mismo hades en que te descomulgas: Imberbe batracio y formidable pulga.
Página 1 / 1
|
silvana press
Cariños amigo y ya está!!! ahora que afloren los buenos sentimientos que eres muy bueno trasmitiendo. Me da miedo...caramba.
Saludos y tranqui, eres escorpiano? o leonino?
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos cálidos.
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete
XOXO INMENSO !!
GLORIA MONSALVE
bastante furia entre tus letras.... csentencia a seres que hacen mal, que se jactan de hacerlo y se sonrien ante la victima....
bastante agravio encuentro que desperto la furia ....
megaabrazosdebrisademarcargadadefrescasabiladetmperatus calmar...
Richard Albacete
Megaabrazos del que con furia escribe casi como un grande, aunque no lo sea !!!