“TÚ ERES LA DANZA”
Publicado en May 31, 2013
Te vas sintiendo como dentro de una burbuja
abstraída como si nada pasara a tu alrededor inmersa en esa música que en ti va entrando como un perfume de manera suave y profunda permitiendo que tu cuerpo vaya expresando a cada instante lo que solo tu alma va sintiendo. La danza se expresa haciendo hablar a tu cuerpo a cada paso vas escribiendo un hermoso poema en cada movimiento queda plasmada una palabra con la simplicidad y elegancia que tiene tu técnica y la fusión de destreza física llena de expresividad haces que vibre a cada espectador en su butaca. Fluye la exactitud dramática libre por tu cuerpo vas transmitiendo un sentimiento, una emoción con cada gesto y dinamismo en cada movimiento en busca de la conexión terrenal con lo humano hablándonos de un concepto que es tu pasión desde la abstracción y entrega total a lo artístico. Tomando desde los ideales del antiguo arte griego utilizando tu cuerpo como instrumento emocional ajustándolo al agacharte o estirarte a un espacio muestras tu amor a la libertad con los pies descalzos como rechazo a lo tradicional y pasión por lo abstracto comunicando y haciéndonos sentir que tu eres la danza.
Página 1 / 1
|
Mariposa
MARCA
Un saludo!!!
estefani
MARIA VALLEJO D.
Todos los versos son danza y música amigo ,
que hermosa composición, leerla me hizo
sentir que también podía danzar.
Por ese motivo lo llevo a favorito.
Saludos.